Por Isabel Solís/Todos Santos

 

IMG_20141026_131035-1

En el evento también se premiaron a los mejores disfraces en las categorías infantil, individual y por familia.

Poco antes de medio día inició el segundo Zombie Walk Ensenada el pasado domingo, en esta ocasión a beneficio de la Fundación Por Ti  quienes apoyan a las personas que padecen cáncer de mama. Fue en los jardines del Centro Social Cívico y Cultural Riviera donde se realizaron diversas actividades como la zombie olimpiada, donde niños de diferentes edades participaron en una serie de dinámicas grupales y ejercicios como “la carretilla”; a la par de esto, se instalaron alrededor de la estatua de Juan Rodríguez Cabrillo  puestos de venta de diferentes fundaciones que también apoyaron la causa del movimiento zombie.

IMG_20141026_131329

Reyes y zombies con parte del movimiento Ladies Night, Bike Ride.

El movimiento Ladies Night, Bike Ride se unió a Zombie Walk realizando un pedaleo que partió desde el ex hotel Riviera, tomando parte de la calle primera y concluyendo en Playa Hermosa para después regresar al punto inicial, los jardines del ex hotel. Iniciaron poco después de la 1:00 p.m., una hora y minutos después regresaron.Ellos son la razón, El lenguaje del arte, Reto autismo y discapacidad, Cambiando mi ser A.C., Unidos venciendo al cáncer A.C., Movimiento Centinela, Lazos para el desarrollo de talentos y aptitudes sobre salientes A.C., son algunas de las fundaciones también presentes en zombie walk.

El talento musical se presentó en apoyo a Zombie Walk y Fundación Por Ti, con las interpretaciones musicales de jóvenes por parte del grupo de talentos Age Producciones; luego los jóvenes de Just Dance hicieron una presentación de baile y también el imitador y cantante Manson.

IMG_20141026_130535-2

Rey y reina de Zombie Walk 2014

Los recursos recaudados en el Zombie Walk 2014 son destinados al apoyo psicológico de los pacientes y sus familias, tratamientos de pacientes terminales y prótesis de mama; Luis Humberto Santillán vicepresidente de la fundación dio las gracias al movimiento zombie, a las diferentes organizaciones civiles y a los asistentes por la participación en el evento.

IMG_20141026_163800

Caminantes zombies por la calle Juárez.

 

Zombie Walk Ensenada pretende realizarse cada año y apoyar distintas causas benéficas en la ciudad. 

 

 

Comments