Celso Piña y su ronda Bogotá prendieron el Valle de Guadalupe con su cumbia colombiana.

 

Por Redacción Todos Santos.

 

Entre viñedos, buenos vinos, mesas repletas y pista de baile, Celso y su Ronda Bogotá llenaron el valle de cumbia en las instalaciones de la Vinícola Barón Balché el día de ayer por la noche.

En una tarde noche con atardeceres increíbles como en el valle se acostumbran y una ligera llovizna calurosa, se presentó Celso con su cumbia en punto de las 10:00 pm para encender aún más el ambiente cumbiero que se tenía en el lugar. Horas antes, el evento se amenizó con presentaciones en vivo de otros grupos musicales, cenas y degustaciones de vino de la casa entre otros negocios comerciales que al igual se presentaron.

El rebelde del acordeón” cuyo instrumento aprendió a tocar desde el sótano de su casa cuando apenas era un niño, deleitó al público con sus más exitosas canciones como “Cumbia sobre el río” y “Cumbia poder”, además de varias encontradas en su más reciente álbum musical Aquí presente compá.  Dentro de la rueda de prensa ante los medios y personal de la vinícola Celso reveló que le emocionaba tocar en Ensenada, pues quiere mucho a su público cumbiero y dice imposible tener favoritos, “elegir a un solo público es imposible, es como escoger a uno de tus hijos y quererlo más”.

Dentro de sus próximos planes está continuar con su gira en Centro y Sudamérica, pues Europa ya le dejó un buen sabor de boca.

Si te perdiste de este evento, aquí te presentamos nuestra galería de fotos; si deseas saber sobre más eventos y conciertos en Ensenada entra al sitio web http://www.libelulaproducciones.mx.