Revista Todos Santos publica su edición especial Vendimia 2015.

 

Redacción/Todos Santos

 

VEND   La editorial Falcao Communications anunció hoy el lanzamiento de su nueva edición especial bilingüe Vendimia 2015, la guía esencial de la escena food & wine de Baja California que publica anualmente la revista Todos Santos.

   La nueva edición de lujo de 68 páginas de la revista Todos Santos saldrá al mercado este 1 de julio, con interesantes contenidos sobre los mejores viñedos, restaurantes, cervecerías artesanales, food trucks y actividades de interés para visitar en esta temporada de verano durante las Fiestas de la Vendimia en Ensenada, que se celebrarán del 7 al 23 de agosto.

“Ésta será la 25ª edición de las Fiestas de la Vendimia, por lo que será un evento anual memorable, y nuestra edición es el mejor acompañante del viajero estatal, nacional y extranjero que desea conocer más a fondo la escena gastronómica de Baja California,” expresó Erick Falcón, CEO de Falcao y publisher de la revista Todos Santos.

  Vendimia 2015 estará disponible en los mejores restaurantes y hoteles de Tijuana, Ensenada y el Valle de Guadalupe, así como en San Diego, California, México, D.F. y Cd. Juárez. 

   Debido a que esta es una edición limitada, los interesados en reservar una edición pueden enviar su petición al correo  [email protected]

Para más información sobre el calendario oficial de las Fiestas de la Vendimia, consulte la página de Provino:  http://provinoac.org/espanol/calendarioCompleto.php

 

 

 

Comments