Presentamos las 5 mejores laptops del 2014  y sus principales atributos.

 

Por Daniela Ruiz/ Todos Santos.

 

 

Si bien nos encontramos en una era en la cual la nanotecnología y la globalización son aspectos que determinan la funcionalidad y practicidad en muchas de nuestras actividades cotidianas; sin embargo, al momento de querer realizar algunas tareas más a detalle, con mayor comodidad y teniendo más alternativas o herramientas para trabajar lo más conveniente es utilizar una laptop, notebook o computadora portátil, como tú decidas llamarlas.

Las primeras “Laptops” surgen a finales de los 80´ a manera de máquinas con forma de caja, bastante gruesas y con una pantalla; mismas que a través de los años se fueron modificando hasta llegar a la ligereza, practicidad e increíble rendimiento como las que existen hoy en día en el mercado.

Podemos darnos cuenta de que existe una gran cantidad de marcas, modelos y estilos de dichas computadoras portátiles –no solo las famosas “Mac” con las que todos soñamos- , y esto hace un tanto difícil saber qué laptop es la indicada para ti, tus necesidades, gustos y estilo de vida. Por eso aquí te mostramos nuestro Top 5 de las mejores Laptops del año, además de unos breves consejos o puntos a considerar al momento de elegir tu portátil.

Macbook Pro 15Apple MacBook Pro de 15 pulgadas con Retina Display: Si en verdad disfrutas de los maravillosos gráficos, diseño y rapidez al trabajar sin duda debes poner la mira en las distinguidas Mac’s. En la satisfacción y preferencia de los usuarios se muestra la garantía de marca y calidad de cada producto en cuanto a resistencia y modo de uso. Sin duda no se verá como un gasto, sino como una buena inversión. Esta Macbook de 4.5 kg. Ofrece un procesador Core i7 de cuatro núcleos, pantalla de 15 pulgadas retina con más de 5 millones de pixeles, y un almacenamiento en flash basado en PCle.

 

lenovo

 

Lenovo ThinkPad X240: Si tus días son bastante ajetreados y andas de un lugar a otro siempre trabajando, te recomendamos completamente esta nueva Lenovo. Esta es la Laptop con mayor duración de batería, así es, más de 20 horas de carga en la batería. Además cuenta con una pantalla táctil de 12.5 pulgadas, un diseño duradero –quizás no muy ligero ni delgado pero sí resistente-, teclado sensible y un CPU Intel Core i3.

 

 

Sony VAIOSony VAIO Pro 13: Sin duda otra reconocida marca y modelo son las famosas Sony Vaio y sus deslumbrantes diseños. Para los amantes de Sony, llega esta fabulosa notebook: la más delgada y ligera (1.06kg) con pantalla de 13.3 pulgadas con resolución FullHD y por qué no, pantalla táctil a la vez. ¿Suena bastante competitiva, no? Además cuenta con un procesador       Intel i5-4200U, lo que la vuelve una excelente opción para realizar múltiples actividades de entretenimiento y trabajo. 

samsung

 

Samsung ATIV Book 9: Samsung ha destacado impresionantemente dentro del mercado de la tecnología, pues sus líneas de Smartphones, SmartTV’s y Laptops entre otros productos han resultado increíbles. Ésta portátil compite con la Sony VAIO anterior en cuanto a peso y grosor, ¡Es sumamente ligera y delgada también! Con un procesador i7 Core, gran rapidez y un software de Android que conesta tu dispositivo con otros de la misma marca (celulares,etc.) tu contenido se comparte en cualquier momento y lugar. En pocas palabras, puedes cargar con ella a todos lados, o en su defecto con tu celular.

 

yogaLenovo Yoga 11S: Si lo que buscas es practicidad; te presentamos este dispositivo convertible que a su vez es económico y cumple con las funciones necesarias. Su principal atracción es su versatilidad de la pantalla (360°); ya que logra asemejarse a una Tablet y cuenta –obviamente- con una pantalla táctil FullHD. Cuenta con un procesador Intel Core i3, batería duradera y un teclado bastante cómodo. Esta laptop es juvenil e innovadora, seguro te gustará.

 

 

DRF/ las mejores laptops del 2014

About The Author

Editora Adjunta

Guadalajara, Jal. (1991) Amante de la naturaleza, los deportes, los animales, los viajes y la tecnología. Actualmente estudiando la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California. Futura periodista.

Related Posts

Comments

  1. seb-ar says:

    Las Mac para mi siempre serán superiores, pero vivo en la Argentina y acá son muy caras, la única manera de conseguir una es trayendola del exterior!

    Sin embargo, hay algunos modelos copados e innovadores como los que nombraron arriba… Yo por mi parte, decidí comprar esta http://www.fravega.com/2-en-1-hp-11-n010la-362122/p que hace las veces de Notebook y de Tablet.. muy buena adquisición!