DECKMANS

No hay manera de negar que el chef Drew Deckman es, literalmente, un filósofo de la cocina. Luego de egresar de la licenciatura en Filosofía en Rhodes College, Georgia, Deckman se embarcó en una travesía culinaria que le ha llevado a dirigir restaurantes en Hawaii, Roma, Shangai y hasta Hollywood. Antes de arribar a México, Deckman obtuvo dos estrellas Michelin en Europa, y cocinó al lado de chefs como Paul Bocuse, Jacques Maximin, Gilles DuPont y Tommy Byrne.

Apasionado de la cocina natural, Deckman llegó al Valle en 2012 con una propuesta basada en el Slow Food, un movimiento internacional que opta por regresar a la cocina natural a base de ingredientes locales y de gran calidad.

“Nos adherimos al principio de ‘Good, Clean & Fair’, que se refiere al uso de ingredientes naturales de gran calidad, precios de mercado justos y limpieza en todos los sentidos.”

Deckman’s en el Mogor ha recibido gran aceptación por medios como NY Times, Fodor‘s, The Latin Kitchen y NWR. Pero Drew sólo se considera “un ingrediente más en este lugar lleno de historia y belleza natural.”

 

11282508061342230489Reservaciones:

(646) 188.3960

Km. 85.5 Carr. Tecate-Ensenada

Facebook-Logo

 DECKMAN’S EN EL MOGOR