Desde nuestro lanzamiento el 11 de abril de 2012, Revista Todos Santos se ha colocado como la publicación de referencia sobre #Ensenada, con ángulos frescos y alternativos en su cobertura de las artes, ciencia y tecnología, vino y gastronomía, deportes y las historias de los personajes que están forjando #Ensenada.

 

Una propuesta diferente.

Todos Santos es un proyecto de periodismo narrativo alternativo cuya fórmula editorial hiperlocal se basa en contar historias usando las últimas tecnologías y herramientas digitales de vanguardia, pero con una óptica humana tejiendo los claroscuros de cada historia a través del hilo conductor de las motivaciones, descontentos, intenciones y consecuencias de los actores, empatando el poder de la ciencia y el dato duro con el detonador social de la empatía. Sólo así podemos transformar la apatía de las audiencias en una actitud de pensamiento crítico.

 

Somos el medio de comunicación más vanguardista de la región.

 

Todos Santos fue la primer publicación ensenadense en lanzar una edición especial para iPad, descargable directamente desde iTunes o iBookstore, además de ser el primer sitio editorial en estar optimizado para browsers en pantallas de smartphones y tablets, así como el primer medio en realizar coberturas multimedia utilizando sistemas de información geográfica, infografía y tecnología de visualización de datos.

 

Nuestro sitio web utiliza las últimas tendencias en diseño web con HTML5, y trabajamos con los mejores diseñadores y agencias de la ciudad para garantizar que nuestro diseño editorial impreso provoque el mayor impacto e interacción consumidor-medio. También fuimos el primer medio en habilitar un sistema de suscripción digital que permite a nuestros lectores realizar su pago cómodamente por Paypal o en cualquier sucursal de 7-E¡leven y Oxxo. Más fácil, imposible.

“Nos propusimos salirnos de la información de siempre, los ángulos de siempre y las notas de siempre. ¿Nuestra audiencia? Desde aquellos que apenas aprenden a leer hasta los que ya se les olvida cómo deletrear. Somos creyentes de la salvación del planeta, de la capacidad de reinventarse y de la innovación continua.”

– Erick Falcón, director general de Todos Santos.

 

Isabel Solís

Editora Web

Gustavo Romero

Diseño Gráfico