Elvira Sastre, poeta innata desde Segovia.

 

Por Sofía González / Todos Santos.

 

 “E igual que apareció, se marchó: como quien camina de puntillas y provoca estampidas de latidos. Disimulando, como  si no creyera en la poesía y pensara que todo lo que no se dice en voz alta no existe. Como un secreto, ignorante de que son los silencios los que hacen más ruido que la verdad…” (Un sueño)

 

Ella, la escritora de corta edad e infinita tinta e inspiración se llama Elvira Sastre. Habita ahora mismo en la ciudad de Madrid, a la cual le ha dedicado palabras y pensamientos en muchos de sus poemas. Llegó a mis ojos con el típico: sé que te va a gustar! de una amiga que le gusta tanto la poesía como a mí, y así fué. Elvira tiene un Blog llamado “relocos y recuerdos”  donde sube varios de sus poemas regularmente, también maneja las redes sociales como facebook y twitter y se le puede leer en uno que otro muro de facebook, siendo citada por corazones desesperados, o amantes solitarios o imaginarios felices.

Tiene una sensibilidad para describir cada acto cotidiano en algo mágico, cada palabra frente a la otra transmitiendo la esencia del sentimiento que se quiere exponer.

Te invitamos a darse una vuelta pos sus poemas, después de todo dicen que un buen poema es aquél que cuando terminas de leerlo eres alguien diferente, no mejor ni peor… si no simplemente diferente.

 

“No quiero llegar a conocerte nunca, para poder seguir viajando sobe tu cuerpo con nada en el bolsillo y la bandera de pirata entre los dientes. No quiero llegar a conocerte nunca, para que nunca te acabes…” (El mismo sitio de siempre).

 

BLOG: http://bleuparapluie.blogspot.mx