La Ley regresa y se presenta en el Hotel Coral y Marina.

 

Por Daniela Ruiz / Todos Santos.

 

El “Día Cero” llegó para los miles de fans que disfrutaron del concierto que se presentó éste fin de semana en las instalaciones del Coral y Marina. Lo que parecía una velada tranquila acompañada de un grupo musical más se tornó en un verdadero espectáculo lleno de energía donde el famoso vocalista Beto Cuevas logró una conexión con su público y se entregó a él con sus más importantes éxitos. Y es que deleitaron canciones que remontaron a sus orígenes, otras más que fueron las preferidas por sus fans a lo largo de su trayectoria y sus nuevos sencillos.

La aparición de Beto en el escenario fue explosiva, dejando impactado al público femenino en especial; pues interpretando su “Día Cero” empezó uno de los mejores conciertos de la temporada según lo expresaron algunos asistentes al concierto. Posteriormente continúo deleitando a su público con temas como “Cielo market” y uno de sus primeross éxitos  “Doble opuesto” con el cuál interactuó con la audiencia. El cantante demostró un carisma y una sencillez que dejó complacidos a sus seguidores y asistentes al evento; inesperadamente rindió un pequeño tributo a Gustavo Cerati el cual fue muy bien recibido, pues interpretó “Crimen” una de las mejores canciones como solista del fallecido canta autor.

Con un escenario lleno de producción, sonido, luces y excelente actuación de sus talentosos músicos, la noche subió de tono cuándo presentó a su banda con la canción “R & R”. El punto culminante de la velada llegó con la interpretación de “El Duelo” haciendo dueto con la cantante tapatía Ely Guerra, con quien despidió el concierto y agradeció a todos por la excelente noche.

la ley