Un rápido vistazo de lo que serán las tendencias de la moda estas próximas temporadas.

 

Por Antonio Anistro/ Todos Santos.

 

Si bien es cierto aquel dicho que señala “De la moda, lo que te acomoda”, y esta temporada tienes una gran opción de variedad en prendas de tendencia.

No es necesario hacer compras de pánico cada estación del año para estar ad hoc; con un poco de creatividad puedas combinar prendas que seguramente ya tienes en tu guardarropa como jeans y cardigans de botones al frente.

Algunas otras prendas que estarán de moda esta temporada son pantalones con texturas de raya o florales, así como blusas y faldas con vuelo. Y como sabemos que ustedes mujeres son amantes de los zapatos, verán en las tiendas algunos muy divertidos con estampados de flor y texturas.

 

*Los Colores

La empresa Pantone experta en colorimetría y comunicación del color, desde hace 14 años anuncia el color que reinará en la industria de la moda. El orquídea, tonalidades de morado y azul son los ganadores.

“Colores como el orquídea, lila y azul comunican en quienes los porta, alegría y confianza en sí misma, además de atraer por sus tonalidades seductoras” explicó Leatrice Eiseman, experta en color y directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

Otros son el color arena, grises y verdes pasteles, así como intensos amarillos, tonos de rojo y por su puesto los que nunca pasan de moda blanco y negro también se verán reflejados en bolsos, cosméticos, zapatos y claro en las prendas.

Para los hombres gustosos de la moda, los colores predominantes para el género masculino son el azul, magenta fuerte y verdes secos. Así que ya saben lectores, a vestirse de estos colores con las prendas que más acomode a su gusto.

Recuerda siempre elegir ropa adecuada según tu estilo, gustos y forma de tu cuerpo, para así resaltar aquéllo que desees.

Comments