Media Kit 2015

Con más de 70,000 lectores en nuestras ediciones digital, impresa y redes sociales, Revista Todos Santos explora con autoridad y un estilo propio las principales tendencias y sucesos de la escena gastronómica y enológica de Ensenada y su Ruta del Vino, sirviendo como la publicación de referencia sobre el food & wine de Baja California, y muy en particular del Valle de Guadalupe.

Contacto:

Erick Falcón

Editor

Email:   [email protected]

(646) 182.55.56

p1

TS2

 

p4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Especificaciones de materiales

Todas las fotografías / imágenes deben ser enviadas en CMYK con los siguientes formatos: TIFF, JPEG o PDF en alta resolución (300 dpi) y las fuentes deben estar en curvas y ser incluidas cuando el archivo sea creado. Los anuncios deben cumplir con las especificaciones de calidad visual. No se aceptan archivos de baja resolución. El costo de diseño por anuncio generará un cobro extra de 20% y

 

AVISO LEGAL

*Falcao Communications expide recibos de honorarios (

Falcao Communications se reserva el derecho, a su absoluta discreción y en cualquier fecha, de cancelar cualquier orden de publicidad o a rechazar la reproducción de cualquier anuncio, sin importar que ya haya sido aprobado y/o previamente publicado, en caso de que su contenido sea contrario a sus intereses, o pudiera llegar a ser ofensivo para sus lectores. Falcao Communications podrá dar por terminada, sin responsabilidad alguna, su relación con el Anunciante y/o Agencia por incumplimiento de los términos y condiciones del presente documento, incluyendo incumplimiento derivado de la falta de pago de facturas a su vencimiento.

ETIQUETADO DE ANUNCIOS.- Los anuncios que simulen contenido editorial deberán definirse y etiquetarse claramente como “Inserción pagada” o “SECCIÓN PUBLICITARIA ESPECIAL” en la parte superior del anuncio y Falcao Communications podrá, a su discreción, etiquetar dicha copia en tal forma.

INSERTOS.- Antes de la inclusión de cualquier inserto comercial, deberá presentarse a Falcao Communications para su revisión previa a la impresión de éste, una prueba exacta del mismo.

ERRORES EN ANUNCIOS.-  Falcao Communications no se hace responsable de errores u omisiones en un anuncio, incluidos errores u omisiones por causa de fuerza mayor, y siempre y cuando los anuncios cumplan con las especificaciones establecidas en el tarifario.  Falcao Communications no será responsable de errores en cifras importantes, así como por materiales que no cumplan con las especificaciones establecidas con anterioridad. Además, si Falcao Communications no puede publicar un inserto debido a la falta de cumplimiento con sus especificaciones, el Anunciante y/o Agencia seguirán siendo responsables del costo del espacio de dicho inserto.

RESPONSABILIDAD DE LA PUBLICIDAD.- Los Anunciantes y/o las Agencias se comprometen a reunir todas las autorizaciones requeridas por la ley para que las pautas de publicidad que deseen sean publicadas en las revistas y/o sitios digitales de Falcao Communications estén libres de riesgos legales. Falcao Communications no se hará responsable del contenido de la publicidad que le sea entregado por sus anunciantes y/o las agencias, mismos que se comprometen irrestrictamente a mantener en paz y salvo a Falcao Communications en caso de alguna reclamación derivada de la publicación de alguna pauta de publicidad, así como hacerse responsable de los gastos que se deriven de la solución de este tipo de conflictos legales.

CANCELACIÓN.- Una vez firmadas por el cliente, las órdenes de inserción sólo podrán cancelarse con una cuota compensatoria de 30% sobre el valor del contrato y anuncio acordado.  Las órdenes no podrán ser cancelados sin el acuerdo por escrito de Falcao Communications. Si Falcao Communications cancela una orden de inserción existente, el Anunciante y/o la Agencia serán responsables del costo de cualquier trabajo realizado o material comprado en su nombre, incluido el costo de servicios, papel o impresión.

TÉRMINOS DE VENTA.- El pago vencerá 5 días después de la fecha de factura. Se cargarán intereses a la tasa mensual sobre saldos vencidos. La comisión de agencia puede especificarse en la factura si es solicitado por la agencia para fines de referencia de la comisión por la compra de publicidad. Sin embargo, Falcao Communications no es responsable por el pago de dicha comisión a la agencia. Sólo la cantidad neta. Se aceptan créditos previa negociación.

Ensenada, B.C. Teléfono:  (646) 182 55 56.  www.rtodos-santos.mx