El calcetín, una prenda muy de moda en 2014.

 

Por Carlos Anistro/Todos Santos

 

socks7

Las nuevas tendencias en moda evolucionan con el paso del tiempo, y ahora ha llegado el complemento perfecto para el guardarropa masculino : los calcetines. Pero no hablamos de los abundantes blancos o negros que nunca pueden faltar en el guardarropa, nos referimos a los coloridos y atrevidos.

Aunque siempre han existido pero no de la manera en que hoy los conocemos y su origen se remonta a Escocia, el mito de que sólo los habitantes de ese país o gente de la tercera edad era la que se ponía este tipo de estampados en los calcetines ha quedado atrás y hoy se han convertido en los favoritos de muchos.

socks6

Los colores lisos y llamativos en combinación con los neutros hacen que las rayas, círculos, cuadrados y una infinidad de diseños se conviertan en el principal punto de atención al hacer el clásico cruce de piernas, al subir escalones o simplemente, logrando reflejar el buen gusto por la moda.  Ahora llevar el mismo color de calcetín y zapato ya no es regla esencial al vestir y se ven tan bien desde puestos con un look sport hasta uno formal.

Tampoco es cuestión de ponerse los primeros que se crucen en nuestra vista sin antes revisar el look completo y fijarse que en verdad vayan bien con lo que se va a vestir. Usarlos del mismo color del suéter, camisa o corbata es una excelente opción para lucirlos como el complemento perfecto de una selección bien cuidada.

socks 8

Encontrarlos en esta ciudad no es nada difícil, los hay desde en tiendas de ropa de diseñadores locales o no locales hasta en las grandes tiendas departamentales como SEARS y mercados como Wal-Mart, COSTCO y Sam’s Club a precios muy accesibles. Si eres de los que acostumbra a cruzar la frontera para comprar ropa los puedes encontrar desde en tiendas económicas como ROSS, H&M, Zara y Forever 21 hasta en tiendas con precios muy elevados. Así que ya sabes, no hay pretexto para no estar al último grito de la moda.

Comments

  1. Gaby says:

    Muy buen dato, para los chicos, con algo tan simple como los calcetines adecuados, lucirán muy modernos