Todos Santos recomienda los top 7 gadgets para este inicio de año.

Por Daniela Ruiz/ Todos Santos

Vivimos en un mundo meramente globalizado, en el cuál la tecnología juega un papel sumamente importante en la vida de los seres humanos. Esta misma ha marchado junto al hombre desde sus principios y a través del tiempo, y ha cambiado conforme las necesidades humanas. Aún recordamos aquéllas caricaturas y series de televisión como los supersónicos, el inspector gadget, etc. en las que nos mostraban un estilo de vida y una realidad algo lejana al contexto en que vivíamos; pero hasta hace algunos pocos años la revolución tecnológica se ha salido de control y ha logrado entrar en los mercados y en el “lifestyle” de la humanidad.

Aquí te presentamos estos protocolos innovadores que llegarán a nuestras vidas en el 2014.

clamcase-pro-ipad-air-keyboard-case-1iPad Pro y iPhone 6: A pesar de que Apple siempre se encuentra a la vanguardia con sus nuevas tecnologías, se enfrentan al dilema de actualizar sus productos una vez más para encontrarse dentro de las primeras posiciones innovadoras en el 2014. Posteriores a la reciente llegada del iPad Air y el iPhone 5s respectivamente, Apple se impone nuevamente al presentar sus nuevos protocolos tecnológicos “iPad Pro” y “iPhone 6” siendo posibles líderes en las tendencias del mercado. Con procesadores aún más rápidos, ligereza, grosor mínimo y duración de la batería, ambos productos estarán listos para ser apoderados por millones de usuarios que se encuentran siempre a la espera de los brand new gadgets.

Para ser más específicos, el iPad Pro contará con una pantalla de 12.9“ y retina, resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, mejor duración de la batería y una cercanía muy allegada a una Macbook. Por otro lado, el iPhone 6 mejorará con una pantalla de 5” con retina FullHD y hecha de materiales más resistentes a las generaciones pasadas.

GLASS1Google Glass: Estos lentes inteligentes ponen a trabajar el cerebro para interactuar con un mundo virtual sin estar atados a otros medios inteligentes como smartphones y redes sociales. Google Glass es un ordenador portátil ejecutado con Android que utiliza una pantalla para mostrar el campo de visión y ejecutar tareas, información y aplicaciones diseñadas para sus usos a través de audio y auriculares. Este nuevo gadget se encuentra en un proceso de innovación que traerá más sorpresas para el próximo año como su superficie táctil, pantalla HD, cámara de 5 megapixeles, wifi, bluetooth y una memoria interna de 16gb.

1Instagram Socialmatic Camera (Polaroid): Ya que la aplicación y red social fueron un éxito, Polaroid y Socialmatic lanzaron el proyecto de éste fabulso gadget. La cámara es capaz de tomar fotos, aplicarles filtros tal y como en la app e imprimirlas en el momento. Dentro de sus características más destacadas está una capacidad de almacenamiento de 16gb, conectividad, WiFi y Bluetooth, pantalla touch, dos cámaras: una frontal de 14 megapixeles y otra trasera de 2, flash LED y sistema GPS.

galaxy-gear2Samsung Galaxy s5 y Samsung Galaxy Gear: Samsung no ha dejado de ser líder en el mercado de smartphones, y si sus versiones mini y s4 anteriores no han sido suficientes, el nuevo producto S5 que está por surgir nos muestra un fabuloso diseño más potente. Sin duda la cámara y la pantalla son sus principales características; un sensor de 16 megapixeles y una alta definición para videos FullHD. Además contará con sensor de ojos y escáner de iris, altavoces para llevar el reproductor de música y videojuegos a otro nivel acompañado de una capacidad de memoria RAM de 4GB.

Por otro lado, el Galaxy Gear será mucho más que un simple reloj que te muestre el paso de las horas; es un reloj inteligente capaz de realizar llamadas, utilizar el correo electrónico, redes sociales y tomar fotografías. Así es, un smartwatch que pretende superar a sus antecesores dentro del mercado con sus novedosas funciones y mejoras. Su característica principal es la conectividad, y esta permite que cuente también con sistema GPS.

Samsung-SmartTVSamsung Smart TV: Si bien ya conocíamos la línea de las Smart TV’, Samsung no dejará de sorprender al mercado con un nuevo protocolo más innovador, cómodo y fácil de usar con sus nuevos comandos de voz y el famoso “movimiento de dedos”. Simplemente podrás hacer maravillas desde tu sofá al momento de encender tu televisión de alta resolución y ordenar lo que deseas ver o hacer. También se encuentran disponibles miles de apps.