Las locuras de Miley Cyrus en sus conciertos.

Desde dinero volando, besos al público en la boca y originales plataformas, es lo que presenta la cantante en su ‘’Bangerz Tour’’.

 

Por Carlos Anistro/Todos Santos

Miley se ha encargado de que todo el mundo olvide a Hannah Montana con sus recientes presentaciones y videos musicales como We Can’t Stop o Wrecking Ball (que posee el actual récord en YouTube como el video más visto en 24 horas con más de 19 millones de reproducciones) de su nueva producción ‘’Bangerz’’.

El título del álbum también le da el nombre al tour que comenzó hace algunas semanas en Estados Unidos, y verla en concierto es una aventura de la cual te puedes esperar miles de cosas. Desde risas hasta un: -¿Es en serio lo que está haciendo?

¡Pero no se hable más! Aquí te dejamos los cinco momentos más divertidos/raros/extravagantes del Bangerz Tour de la cantante de 21 años.

#5

Usando peluca y una fea dentadura postiza, Miley interpreta su éxito ‘’Party in the USA’’

5

#4

Y ¿por qué no? Mientras canta, aprovecha para simular prácticas sexuales con el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton.

4

#3

Como en cada presentación cobra alrededor de 500,000 dólares… ¡vamos a regalarle unos cuantos al público!

3

#2

Otros cantantes vuelan en plataformas normales, suspendidos con cables, en tubos y hasta en telas, ¿Pero en un Hot Dog? Sólo Miley.

2

#1

Y por si fuera poco… primero aparece en el escenario una imagen gigante de la cantante, después abre la boca, se pagan las luces y, sale de ella lo que por tantos meses ha dado de qué hablar… ¡su lengua!

1

Acompañada de bailarines y una gran producción, todas estas locuras y muchas más son las que Miley presenta en su nuevo tour siempre con boletos agotado. Eso sí, siempre vestida con botas vaqueras al más estilo de sus raíces, su padre y el country.