Una probadita sobre la esencia de este foro/galería orgullosamente ensenadense.

 

Por Sofía González/ Todos Santos.

 

“La Covacha” es un foro /galería que abrió sus puertas  hace un par de años con la finalidad de brindar oportunidades para nuevos expositores y uno que otro curioso.

Poco a poco,  dicha galería se ha ido integrando a la sociedad ensenadense no sólo como un espacio que alberga obras de arte,pinturas,modelos,etc., sino como un lugar donde conviven amigos, familias y sobre todo también como una plataforma para observar cómo se van construyendo sueños, ya sea de una primera exposición o una nueva obra, la materialización de un pensamiento y de la mejor manera: compartido.

 

La mayoría de los eventos son de entrada libre, y aquéllos que cuestan son muy económicos y accesibles. La covacha cuenta también con club de bocetaje y uno que otro taller  que va surgiendo por  temporadas;  momentos que propician un lugar donde se siente una atmósfera bastante amigable desde el momento que llegas hasta que terminas tu noche – por ahí nos han contado que también hacen muy buenos “afters”-.

En resumen, te invitamos a que vayas si es que todavía no lo descubres  y verás cómo en realidad La covacha va creciendo como una gran familia integrada por cada uno que ya llegado a pisarla y dejar huella. Dáte un espacio para ir a las tardes de cineclub, las exposiciónes, obras artísticas y para conocer personas nuevas.

Para apoyar al establecimiento y al arte local puedes adquirir alguno de sus productos como el envase de aluminio para líquidos, calcomanías o camisetas entre otras cosas.

6 Responses

  1. miumiu 財布 長崎

    miumiu 財布 長崎

    He fed your wife within 1am, and is now 2:15 with she is merely screaming all over (i do think!). many of us relax in this the bedroom not to mention your loved one’s meows are really our blood curdling. Dh went to nap about the couch and things i am…