Un lugar predilecto en el Valle.

*

Redacción/Todos Santos

-Inserción pagada-

*

Comer en el Valle de Guadalupe nos sitúa en un maravilloso entorno mediterráneo de paisajes y puestas de sol espectaculares; su gastronomía y sabores perduran en el paladar por su original cocina de autor preparada con productos locales y de temporada, resaltando el sabor del producto y la frescura del mismo con un sentido de que en lo simple yace lo extraordinario.

1497631_838574846193621_4519914503376364349_nEl Chef Mario Peralta y su equipo elaboran todos los platillos que se se impregnan de especias y del sazón de las brasas; cocinar con fuego es su pasión, la parrilla y el horno de leña son nuestros cómplices en la creación de sabores con los que Fuego enciende tus sentidos.

Ampliamente le recomendamos vivir su experiencia en Fuego Restaurante & Lounge ya que además de comer o cenar en el Valle de Guadalupe, aquí puede organizar una celebración especial para grupos des amigos y familiares sin olvidar que puede disfrutar de su pareja en los Viernes románticos con cenas de 4 tiempos y recorridos a caballo entre los viñedos.

Fuego Restaurante & Lounge cuenta con áreas VIP con acceso disponible únicamente para sus invitados, estas áreas son dos terrazas lounge con vista panorámica , un salón privado con puertas de cristal y un área de pergolado en sus jardínes. La experiencia de comer o cenar en el Corazón de la Ruta del Vino es perfeccionada por Fuego Restaurante & Lounge con un maridaje perfecto y su cava de vinos a cual le ofrece una selección elaborada de lo que se consideran los mejores vinos de la región.

 

Ubicado en las instalaciones de Hotel Boutique Valle de Guadalupe

Facebook: https://www.facebook.com/fuegorestaurantlounge

Reservaciones:

CM (664) 529.8516,

Tel. (646) 151.1712,

Tel(646) 688.1030

Comments