Franco De Vita se presentó este fin de semana en los viñedos y pone a cantar a miles de voces.

 

Por Daniela Ruiz / Todos Santos.

 

En un ambiente entre cálido y frío, un lleno total del público y mesas servidas con vino y ambigús, el famoso venezolano Franco de Vita puso a sus fans a cantar y disfrutar de una velada bastante agradable entre los viñedos. Louis, sencillo con el que abrió el espectáculo, dio inicio a lo que sería un deleite de sus mejores y más conocidos éxitos. Y esque a Franco se le conoce por su talento pero también por su simpatía y carisma con su público, pues la interacción con sus espectadores fue bastante amena, e incluso invitó a una de sus fans para que interpretara “Tan solo tú”canción que hace a dueto con la cantante Alejandra Guzmán.

Entre su vasto repertorio también se encontraron éxitos como “Tú de qué vas”, “Si la ves”, “Te amo”, “No basta” y otro de sus duetos “Y tú te vas”, mismos que la audiencia no dejaba de entonar a la par. 

Cabe resaltar que el profesionalismo con que se desempeña el equipo musical de Franco es fenomenal, ya que lo integran grandes músicos de México y el mundo y con la presentación que el cantautor les hizo pudieron deslumbrar con sus talentos y habilidades artísticas.

Sin que el público lo dejara ir y él sin quererse despedir, el evento culminó de la mejor manera con una buena organización y una asistencia complacida totalmente.

Te mostramos una galería de fotos del evento.

 

 *Colaboración de fotografía de Bego Rendón.

 

Comments