Warning: A non-numeric value encountered in /home/rtodossa/public_html/rtodos-santos.mx/wp-content/themes/valenti/library/core.php on line 1610
Film estreno de la semana: Non- Stop: Sin escalas.
EDICIÓN / EFECTOS VISUALES
MÚSICA / SONIDO
GUIÓN
ACTUACIONES
4.0Overall Score
Reader Rating: (0 Votes)

Acción, suspenso y entretenimiento para este fin de semana.

 

Por Bego Rendón / Todos Santos.

 

Imagina que has planeado tus vacaciones perfectas y te encuentras cómodo en tu asiento de avión pensando que en unas horas llegarás a tu destino. Pero las cosas no resultan siempre como las planeas; un agente aéreo que se encuentra en el avión ha recibido un mensaje en su celular: cada 20 minutos asesinaran a un pasajero a menos que sean transferidos 150 millones de dólares a una cuenta.

La vida de los 150 pasajeros del vuelo Nueva York – Londres está en juego, sin saber quién será el que muera en los próximos 20 minutos. Este thriller de acción  hace lo posible para mantenerte al borde de tu asiento durante toda la película.

Liam Neeson protagoniza a un hombre infeliz que no le gusta su trabajo y que además tiene problemas con el alcohol. Neeson tiene el papel del héroe con un pasado problemático, que ya se está acostumbrado a ver, pero este actor hace de lo suyo para sacar lo mejor de su personaje. Dentro del elenco de Non.Stop también se encuentra Julianne Moore como la compañera de asiento de Bill,  Jen Summer.

En este vuelo en que todos son sospechosos incluyendo a Bill y Jen, no se puede dejar a nadie fuera de la lista, ya que cualquiera podría ser la mente maestra que se encuentra detrás de los mensajes y las vidas de todos penden de un hilo.

Sin duda Non-Stop te mantiene en suspenso, con una trama rápida que te promete entretenerte durante los 106 minutos de duración de esta película.

Non-Stop: Sin escalas, resulta un viaje a 40,000 pies de altura nada tranquilo y con giros inesperados. Si lo que quieres es una película entretenida, de acción y para disfrutar un fin de semana, considera esta opción que tenemos.