Por Isabel Solís/Todos Santos

Fuente: Cinepolis 

Este fin en los cine de Ensenada hay cuatro estrenos que Revista Todos Santos te recomienda. Terror, aventuras, historias épicas y acción son las temáticas principales de estas cintas que pueden disfrutar a partir de este viernes y aprovechar el fin de semana largo.

la-habitacion-del-miedo

1. 205: La habitación del miedo. (Rainer Matsutani)

Elenco: Jennifer Ulrich, Julia Dietze, André Hennicke.

Cinta de terror Alemana, narra la historia de Katrin una nueva estudiante universitaria. Katrin tiene la suerte de ser la única que dormirá en ese cuarto por lo que se siente libre de hacer lo que quiera, pero una noche se desencadenan una serie de accidentes que la llevan al origen de la terrible maldición que ha seguido a todos los estudiantes que vivieron en la habitación 205.

poster_secreto-medallon-jade

 

2.El secreto del medallón de jade. (Rodolfo Guzmán, Leopoldo Aguilar)

Doblaje: Adriana Barraza, Arath de la Torre, Eleazar Gómez, Irving Corona.

Película de animación mexicana promotora de la amistad y amor a la familia. Contará las aventuras de Matías, Claudio, Pato, Pato y el perro Duke; ellos, después de la desaparición del abuelo Yólotl se lanzan al descubrimiento del secreto del medallón de jade, enfrentándose a dos cazadores de tesoros y a los habitantes de una antigua civilización.

cartel-final-POMPEYA

 

3. Pompeya (Paul W. S.)

Elenco:  Kit Harington, Emily Browning, Kiefer Sutherland

Milo un esclavo que hecho gladiador se enfrenta a la más fiera pelea, salvar a su joven amada Casia comprometida a la fuerza con un corrupto senador romano. La situación se complica cuando el monte Vesubio comienza su erupción dejando libre la lava que comienza arrasando con la ciudad de Pompeya; Milo tiene que ir contra reloj para escapar de la arena y salvar a Casia antes de la ciudad quede completamente fundida por la lava.

yo-frankenstein-poster-espan

 

4. Yo, Frankenstein. (2013)

Elenco: Aaron Eckhart, Yvonne Strahovski, Billy Nighy, Miranda Otto, Aden Young

Basa en la novela gráfica de Kevin Frevioux. Cuenta la historia de  Adam Frankenstein el monstruo, Adam se involucra en una terrible guerra entre dos clanes inmortales, los demonios liderados por uno de los Ángeles caídos durante la rebelión de Satanás contra Dios y el clan de las Gárgolas.

Comments