Este 2021 el Comité Provino de Baja California iniciará las Fiestas de la Vendimia en Ensenada con una velada para enmarcar el inicio de las fiestas y rememorar los orígenes que le dieron sustento.

Redacción / Falcao Communications

Teniendo como sede la Isla del Hotel Coral & Marina se desarrollará el sábado 31 de julio la denominada “Gala del 30 Aniversario de Fiestas de la Vendimia” a partir de las 18:00 horas. Una tarde para rendir homenaje a las vinícolas fundadoras de Provino con sus vinos emblemáticos: Adobe Guadalupe, Bodegas de Santo Tomás, Casa de Piedra, Cavas del Mogor, Cavas Valmar, Château Camou, Monte Xanic, Pedro Domecq, Vinos Bibayoff y Viña de Liceaga.

El costo del boleto es de $2,500 MN por persona e incluye una cena de 6 tiempos a cargo de reconocidos chefs con proyectos gastronómicos en Valle de Guadalupe: Alfredo Villanueva (Villa Torel), Drew Deckman (Deckman’s en El Mogor), Javier Plascencia (Finca Altozano / Animalón), Roberto Alcocer (Malva), Sheyla Alvarado (Lunario) y Vicko Morales (Artio). Para complementar la experiencia culinaria se contará con la participación de los chefs Elsa Olmos y César Vázquez (Troika) a cargo de la repostería.

Además los asistentes tendrán la oportunidad de degustar vinos de alta gama de 58 vinícolas agremiadas al organismo en una antesala justo al atardecer, el preámbulo perfecto a la cena ofrecida por los chefs ¡ participantes.

La Gala del 30 de Aniversario de Fiestas de la Vendimia, un evento íntimo que permitirá celebrar la vitivinicultura como pieza toral y la complicidad con la gastronomía, piezas clave en la construcción de la identidad y del arraigo de nuestra región.

¡Forma parte de esta celebración!
Cupo limitado, venta de boletos en: https://bit.ly/2TTS2i5