Redacción/Todos Santos

*

Monte Xanic anunció hoy la próxima presentación de Los Ángeles Azules Sinfónico en un concierto que se ofrecerá en sus viñedos dentro del marco de la Vendimia 2015 by Audi.

Tras generar un auténtico fenómeno con su “cumbia romántica” el grupo originario de Iztapalapa, ofrecerá un concierto exclusivo para los afortunados invitados y visitantes dentro del viñedo de Monte Xanic.

Los Ángeles Azules con show en vivo tocarán 90 minutos de su disco más exitoso de “Cumbia Sinfónica”, para celebrar el comienzo de la cosecha 2105. 

Esta será la primera vez que el grupo se presenta en las Fiestas de la Vendimia Monte Xanic by Audi.

“Los Ángeles Azules han sido mencionados como una de las figuras líderes de la música y de la sociedad mexicana debido a su valiosa aportación al enriquecimiento cultural y social del país”, aseguró Aletia Salas, director de Relaciones Públicas de monte Xanic.

El concierto se llevará a cabo el sábado 8 de agosto en la vinícola de Monte Xanic en punto de las 19:00 horas y las entradas tendrán un costo en zona Oro de $195 dólares, zona Plata de $175dólares y zona Bronce de $130 dólares. La entrada incluye una selección de los vinos más elogiados y premiados de la bodega incluyendo Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Calixa, así como quesos regionales e importados y servicio de meseros.

Monte Xanic abrió en 2014 sus nuevas instalaciones en Valle de Guadalupe, consolidando su posicionamiento como una de las empresas vinícolas más innovadoras y vanguardistas de México.

Para compra de boletos:

 [email protected]mx 

Tel (55) 451111, 664-1746155.

www.losangelesazules.com.mx

www.montexanic.com.mx

Comments