Te mostramos las 7 acciones que debes emprender para resaltar la belleza a través de tu actitud.

 

Por Antonio Anistro/ Todos Santos.

Muchas veces creemos que lucir delgados, altos y portar ropa cara es sinónimo del patrón de belleza actual y nos decepcionamos si no somos o vestimos así. Pero no todo es como lo pintan, la realidad es que podemos ser atractivos a través de la manera en que nos comportamos y actuamos ante diversas situaciones de nuestra vida cotidiana.

Según el reconocido psicólogo y escritor Robert Greene, en su libro The Art Of Seduction  habla de aquellas cualidades que todos deberíamos sacar a relucir para vernos más guapos (sin distinción de sexo) y claro, lucir también carismáticos.

Aquí te presentamos las siete características más importantes que rescata Greene y que sin duda todos podemos llevarlos a cabo: 

1. Fijar un propósito

Siempre debemos tener en cuenta hacia donde queremos llegar ya sea un ideal, un plan, un sueño; pues a ninguna persona le gusta otra que sea apática ante todo y sin visión más allá del presente.

2. Crear misterio

Un punto importante es verse y actuar siempre un poco misterioso de quienes somos. Dejar a la imaginación del otro ciertos aspectos nuestros y no soltar tanta información sobre nosotros a la primera  hará que luzcamos más atractivos.

3. Ser desinhibido

Eso no significa caer en lo exhibicionista o en el protagonismo, ya que suele ser incómodo. Al contrario, es sinónimo de mostrar que no tenemos miedo ni estamos avergonzados de algo, por ejemplo al hablar con alguna persona que nos llama la atención.

4. Sonreír

Eso siempre refleja una actitud positiva ante cualquier situación y también es uno de los gestos que más se toman en cuenta durante la primer impresión que una persona pueda tener de otra. Sonreír contagia buena vibra, hace sentir un ambiente ameno.

5. Practicar la elocuencia

Las palabras también crean emoción como la atracción o la pasión. Debemos tratar de siempre estar en constante conversación, siendo claros y mostrarnos interesados en el tema.

6. Mantener contacto visual

Está demostrado que las personas que miran a los ojos cuando están con otra persona se vuelven más interesantes al instante. Con esto reflejamos importancia al tema, al individuo y al mismo tiempo muestra firmeza en nosotros.

7. Caminar siempre con seguridad

Tampoco significa mujeres en tacones y hombres en zapato de vestir. Va en el sentido de la postura y la forma en que caminamos. Reflejamos mayor seguridad y nos hacemos notar más si lo hacemos erguidos y mirando hacia enfrente.

Dice Robert Greene “El carisma es seducción a nivel masivo. Es lograr que la gente se enamore de ti aún después de que te has ido”.

Así que a tomar nota que tal vez la vida no nos hizo con cuerpo de modelos pero sí con actitudes que podemos sacar a la luz para vernos siempre mejor.