Una lista de Apps variadas que te ayudarán a mejorar tu día.

 

Por Antonio Anistro / Todos Santos.

 

El mercado de las aplicaciones en los teléfonos celulares  hoy en día  llega al grado en que prácticamente existe una app para cualquier cosa o necesidad que tengamos; estas van desde entretenimiento, belleza, ocio, libros y demás.

¿Una App que nos ayuda a despertarnos mejor? ¿Otra que mida nuestro nivel de hidratación? Pues sí, existen, y como estas hay muchas otras que nos ayudan a pasar un mejor día en cuestiones de salud y de relajación hacia nuestro cuerpo. Es por eso que presentamos las cinco aplicaciones de Apple que debes descargar para que un día común, se transforme y pase a ser más ligero, relajado y saludable.

 

SLEEP CYCLE 

*Costo: $13.00 pesos

Es un despertador para nuestro iPhone, pero con una característica única que lo hace muy especial: respeta tu ciclo natural de sueño. Mientras duermes pasas por diferentes fases que van desde el sueño profundo hasta el ligero. La fase en la que suena el despertador es crítica para el estado de cansancio que uno sentirá al despertarse. Sleep Cycle te despierta cuando estás en tu fase de sueño más ligera para que así puedas disfrutar de un día menos cansado.

Esta App ha sido número uno en descargas en países como Japón, Alemania y Francia.

 

RELAX MELODIES

*Música para descansar GRATIS

Esta aplicación asegura que, si padeces de insomnio a la hora de estar en cama, en un periodo de 20 minutos podrás dormir sin preocupación. Relax melodies trata de múltiples sonidos, melodías y canciones relajantes que se pueden combinar al gusto de cada persona y así trasladarla a un entorno agradable y relajante. Cuenta con 50 sonidos ambientales de alta calidad además de dos frecuencias de ritmos binaturales para la sincronización de las ondas cerebrales.

 

BALANCE HÍDRICO balance

*Costo: $39.00 pesos

No todas las bebidas son iguales, ni hacen lo mismo en nuestro cuerpo; de hecho, algunas desecan el agua de tu cuerpo en lugar de restaurarlo y eso no hace que te sientas muy bien que digamos.

Esta App calcula tu objetivo personal diario para el consumo de agua en función de tus parámetros individuales, tu estilo de vida y la intensidad del ejercicio que realices. Balance Hídrico utiliza datos científicamente comprobados para realizar un recuento de aquellas bebidas que has tomado en el día y medir que tan hidratado estás.

 

iDStress / ANTI ESTRÉS

*Gratis

Si hay algo que nos ha invadido en los últimos tiempos es el estrés, ya sea por motivos laborales, escolares o situaciones complicadas de la vida cotidiana. iDStress ayuda a reducir los niveles de estrés en tu cuerpo a través de diversos audio-tratamientos. Algunos de estos tratan a cerca de concentración, de insonmio, respiración, incluso para llevar un embarazo con serenidad. Esta app ofrece también imágenes relajantes así como frases del día para comenzarlo o terminarlo más positivo. ¡Pruébala!

 

PRIMEROS AUXILIOS cruz roja

*Gratis

Esta es una aplicación desarrollada por la Cruz Roja Mexicana para saber qué hacer en caso de un accidente, enfermedad o fenómeno natural adverso. A través de una serie de imágenes con debidas instrucciones simples, podemos aprender qué hacer en caso de quemaduras, de ahogo, fracturas entre otras situaciones que podrían presentarse en nosotros o cualquier persona que esté a nuestro alrededor.

Lo interesante de esta aplicación, además de ser una útil guía, es que desde el iPhone puedes incluso llamar a los operadores para que atiendan una emergencia. La App no necesita de conexión a internet para funcionar.

About The Author

Related Posts