Grill’s Fusion Parrilla, un concepto de calidad en finos cortes de carne en Tijuana

Redacción /

Conocido por su calidad en cortes finos en Tijuana, el restaurante Grill’s Fusión Parrilla dio a conocer su nominación al reconocimiento Los Mejores 10 Restaurantes de México 2021, una competencia gastronómica estatal auspiciada por empresas relacionadas con el sector turístico.

Inaugurado hace tres años dentro de la exclusiva Plaza Paseo del Río, Grill’s Fusión Parrilla es un restaurante dirigido por el chef Erick Sáenz, mismo que ha encantado a los comensales tijuanenses por su oferta gastronómica especializada en cortes finos de carne calidad Black Angus Beef Sonora en una terraza con una magnífica vista panorámica al este de la ciudad de Tijuana.

Con especialidades como cortes de New York, Picaña o Rib Eye al grill, parrilladas y pastas preparadas a la usanza tradicional en queso de rueda italiano, Grill’s Fusión Parrilla mantiene un estándar de calidad muy alto para garantizar la calidad de sus platillos, aseguró Sáenz.

“Tenemos espacios y gastronomía pensada para todos. Nuestra terraza tiene una vistas maravillosa para disfrutar del atardecer y de nuestros platillos en compañía de la familia, o bien con tu pareja, amigos o con colegas de negocio disfrutando de eventos deportivos con una deliciosa parrillada,” dijo Sáenz.

La nominación al evento ha sido por sus platillos de especialidad en parrilla, y agregó que la competencia es auspiciada desde 2018 por empresas como Elite Restaurant Logistics, ReporteUNO, Turisteando con Estilo y la Secretaría de Turismo.

Además, el establecimiento cuenta con una carta de mixología y interesante, y una selección de cervezas y licores nacionales para todo gusto y preferencia, además de postres decorados en mesa que seguramente serán una experiencia para el comensal. Cuenta también con menú de desayunos y sala de juntas para reuniones de negocio, y próximamente inaugurará una sala Lounge.

*Sponsored Post

Más información: https://grillsfusionparrilla.com/

f/ Grill’s Fusion Parrilla | ig/ @grillsfusionparrilla

https://grillsfusionparrilla.com/