Las redes sociales hierven con descontento por litros incompletos en gasolineras.

 

Staff/Todos Santos

 

El hartazgo ciudadano ante el alza de la gasolina y la ‘ordeña’ de combustible en algunas de las estaciones de servicio en Ensenada ha llevado a la ciudadanía a hacer presión en las redes sociales con la creación de grupos de protesta en Facebook.

El fenómeno ha escalado desde la publicación de varias noticias en los medios locales relacionados con las denuncias ciudadanas de despacho de litros incompletos en varias gasolineras de la ciudad, al grado de que a sólo unas horas de la creación de la página ‘Gasolineras Ratas de Ensenada‘ ya contaban con casi 5,000 seguidores.

Además del descontento social que se ha generado en las redes sociales,  los usuarios han acusado a la Profeco en Ensenada de no ser nada más que la ‘recepción’ de la sede de Tijuana, al no contar con verificadores para la regulación del correcto despacho de ‘litros de a litro’ en las estaciones de servicio del municipio.

La página solicita a los usuarios aportar evidencias para sustentar denuncias, e invita a los usuarios a realizar denuncias ante la línea Profeco 01800- 4688722.

 

Ensenadenses iracundos por litros incompletos  en gasolineras