Lo que los Marineros de Ensenada tienen para su afición este 2014.

 

Por Bego Rendón/ Todos Santos. 

 

Navegando por las aguas de la nueva Liga Norte de México 2014, Marineros de Ensenada arrancan con una nueva imagen, nuevo jersey y nuevos retos en esta temporada.

Es de resaltar que el equipo de Marineros está celebrando además su décimo aniversario, y a lo largo de los años han logrado darle a sus aficionados 2 campeonatos de liga. No conformes con ello, tanto el Presidente del Club Juan Manuel Arellano Lara, como Jorge Alejandro Rivera, Presidente de la Liga Norte de México y el Gerente Deportivo del club José Raymundo Águila (anfitriones y ponentes del evento)  aseguran una prometedora temporada en la que el equipo va en busca de un tercer triunfo.

Hablando de la nueva imagen y logotipo de Marineros, se presentó un diseño mucho más innovador y minimalista al conservar sus colores (azul, rojo y blanco), elementos característicos como el timón y una diferente tipografía. Esta evolución dice modernizar y dar más vida o dinamismo a la imagen del equipo, sin embargo, a pesar de contar con menos elementos, no pierde la esencia que los distingue y todo el público conoce.

2 Responses