Lo mejor del Valle, para NYC.

 

Erick Falcón/Todos Santos

 

A partir de este miércoles 26 de febrero y hasta el 7 de marzo,  un selecto grupo de chefs y enólogos de Ensenada y el Valle de Guadalupe presentarán lo mejor de la gastronomía de Baja California en el festival Baja Meets NYC en la ciudad de Nueva York.

chefs Baja Meets New York! es un festival que celebra lo mejor de la escena vinícola y gastronómica del Valle de Guadalupe, y contará con varias cenas, degustaciones y conferencias con la presencia de los mejores chefs y enólogos de la región, que la prensa estadounidense comienza a llamar ‘el siguiente Napa’.

En el festival participarán los chefs Diego Hernández Baquedano, Drew Deckman y Javier Plascencia, así como los chefs neoyorkinos Danny Mena, Joe Buenconsejo, Julián Medina y Roberto Santibáñez. También participarán los enólogos Hugo D’Acosta, Phil Gregory, Joaquín Prieto, Amado Garza y Mauricio Cantú.

La Ruta del Vino de Baja California ha aparecido en algunos de los medios más prestigiosos de Estados Unidos, como el New York Times, T Magazine, The Wall Street Journal, Wine Enthusiast y Conde Nast Traveler.

 

 

 

 

CALENDARIO

http://www.bajawinefoodfestival.com/events/

1780801_232559816927175_1340862401_n

 

 

 

About The Author

Editor-in-chief

Ciudad Juárez (1982). Periodista fronterizo y propulsor del periodismo de empatía social. Ha escrito sobre ciencia, ecología, food & wine y personajes fuera de serie para periódicos y revistas como Día Siete, COSMOS, Expansión, El Diario de Juárez, Frontera y otros. Su trabajo en el periodismo ambiental y científico le ha valido el Premio Nacional de Periodismo Científico de Conacyt en 2010 y ser considerado uno de los 5 finalistas mundiales del IUCN-Reuters Awards for Excellence in Environmental Journalism, ganador de la región Latinoamérica y el Caribe. Fundador y director de la revista Todos Santos desde 2012.

Related Posts