Un lugar paradisiaco en la finca de MD Vinos.

 

Por Erick Falcón/Todos Santos

 

Rodeado de hermosos e interminables viñedos a lo largo de la Antigua Ruta del Vino, el Rancho Delgado esconde una vista paradisiaca y un ambiente bohemio, rústico e ideal para alejarse de todo y disfrutar de las dulces notas de un Syrah de MD Vinos.

Foto: Erick Falcón

Foto: Erick Falcón

Aunque está situado a poco más de 30 kilómetros al sur de Ensenada, parece que el tiempo se detiene en el Rancho Delgado. Aquí, en el hogar de MD Vinos, la vida se vive un sorbo a la vez. Al salir de la Carretera Transpeninsular en la desviación al Ejido Uruapan, hay que tomar otros cinco kilómetros de camino agreste, pero todo se recompensa con el paisaje rural precioso que uno encuentra en pleno corazón del Valle de La Grulla.

md3

La magnífica cava de MD Vinos contará con sala de degustación y restaurante.
Foto: Revista Todos Santos

Inspirados por el carácter rural y reconfortante de la vida campestre, con sus caballerizas, hortalizas, graneros y docenas de gallinas, faisanes, avestruces y su ganado pastando libremente por los alrededores, la apuesta es a un concepto de granja turística que complementa en forma diferente y muy creativa a la experiencia enológica en la magnífica cava subterránea recién concluida este año, y que hospedará cientos de barricas de las seis etiquetas de la vinícola MD Vinos, y se ofrecerán recorridos por los alrededores del rancho.

Pero el verdadero tesoro de tranquilidad se encuentra en el costado este del rancho, en una área privada con vista a todo el Valle, ideal para quienes quieren disfrutar del entorno natural con plena privacidad. Las instalaciones cuentan con pista de baile, asador campestre con horno de adobe y cuatro palapas, donde se puede pasar una tarde amena en compañía de los amigos sin que nada los moleste. Aquí es donde uno comprende el secreto de disfrutar la vida en La Grulla.

GRULLA

mapaUbicacionReservaciones:

Eduardo Delgado Albo

[email protected]

Ofic: (646) 154.0969

Cel:  (646) 117.1620

www.mdvinos.com.mx

Facebook-Logo

MD VINOS

 

 

K14 SELECCION copia

Foto: E. Falcón/Revista Todos Santos- Todos los derechos reservados

14 Responses