Almatierra, la nueva experiencia culinaria en el Valle

*

Redacción  Todos Santos

*
El resort OjoAzul celebró la inauguración de su nuevo restaurante Almatierra este mes, el cual promete ser una verdadera experiencia rústica, refinada y de gran nivel en el Valle de Guadalupe.
Familiares, amigos y clientes se dieron cita el domingo 15 de septiembre para conocer este nuevo espacio en la Ruta del Vino, dirigido por el chef Ricardo Jaime, cuyo concepto expondrá la calidad del ingrediente regional y los vinos del Valle.

La invitada de honor a este evento fue Doña Sabina Bandera ‘La Guerrerense’, quien realizó el corte de listón en compañía de los socios e inversionistas del resort OjoAzul y sus invitados, además de deleitar a los invitados con sus tradicionales tostadas, en tándem con la oferta culinaria del chef Jaime.

Almatierra se encuentra dentro de Ojo Azul Resort, ubicado en el poblado Francisco Zarco en pleno corazón del Valle de Guadalupe, un lugar de elegancia refinada que también cuenta con un salón para eventos y una cava de vinos, y que será seguramente uno de los escapes favoritos de los visitantes asiduos a esta tierra del vino.