Arranca el mayor evento del vino mexicano.

 

Redacción/Todos Santos

 

vendimiasEn el marco de la Muestra del Vino de Baja California, el Comité Provino y autoridades estatales declararán la inauguración de las Fiestas de la Vendimia 2014 hoy a las 18:00 horas (tiempo de Ensenada).

En promedio,  más de 20,000 personas visitan Ensenada y el Valle de Guadalupe durante temporada de Vendimia, lo cual deja una derrama económica cuantiosa a la región y la ocupación hotelera llega casi al 100%.

Más de 40 eventos conforman la agenda oficial de las Fiestas de Vendimia 2014 este año, que puede ser consultada a través de este enlace: http://www.provinoac.org/espanol/calendarioCompleto.php.

PORTADA VENDIMIA 2014La escena food & wine de BC ha crecido a tal grado que el número de vinícolas y restaurantes de gran nivel ya se cuentan por los cientos, y su popularidad es justificada por los esfuerzos de profesionistas y gente de la industria que sabe cómo hacer las cosas, expresó el chef Antonio de Livier, conocido por ser imagen del canal de TV Utílisima y hasta hace poco de FoxLife, así como uno de los cocineros más reconocidos del país.

“Se están abriendo muchos restaurantes en general, y no veo eso como algo malo, pero hay muchos que están invirtiendo en esto por moda, queriendo ganar dinero  sin que tengan conocimiento de la industria, sin que los respalde alguien que esté en esto. Pero lo que ha sucedido en Ensenada es magia, cada vez hay más gigantes que están abriendo sus propios proyectos y haciendo esto de corazón, hermano,” aseguró de Livier.

Adquiere nuestra edición especial Vendimia 2014 de Revista Todos Santos para conocer los mejores viñedos y restaurantes de la región en esta temporada.

Para conocer 15 buenas razones por las que Ensenada podría ser la nueva capital gastronómica de México, lee nuestra historia:   http://rtodos-santos.mx/323-razones-ensenada/

Guía-Mapa Oficial de Viñedos y Restaurantes de Revista Todos Santos:  http://rtodos-santos.mx/235-ruta-del-vino-ensenada/

 

8 Responses