Encuentro de Dos Mundos, dedicada a las misiones de BC.

 

Por Erick FalcónTodos Santos

¨

Bajo el lema ‘Encuentro de Dos Mundos’ y la dedicatoria temática a las misiones de Baja California y su papel en el desarrollo del vino mexicano, este sábado 19 de agosto se celebrará la tradicional Verbena Anual de Bodegas de Santo Tomás dentro del marco de la Vendimia 2017.

Este tradicional evento, el único de las Fiestas de la Vendimia en ser totalmente gratuito y abierto al público en general, es dedicado a la labor misional, cuya relevancia en el arraigo de la identidad ensenadense y en la vinicultura mexicana es indudable, y por ello las misiones de Baja California son el tema de fondo de esta 27 edición de la verbena, dio a conocer la vinícola.

La Verbena se celebrará a partir de las 12:00 pm y hasta las 2:00 am en la avenida Miramar entre Sexta y Octava, y este año contará con la participación de más de 20 artistas y grupos musicales, así como una Verbena Infantil con actividades dedicadas a hacer partícipes a los niños de la localidad en este evento, como cuentacuentos, circoíto, pintacaritas y otros.

Se contempla la participación de la Orquesta de Ensenada, Danzoneros de Puerto a Puerto, La Covacha Big Band, Pachucos Blues Band, La Rondalla Municipal, Padma Khandro,  Mariachi de Ensenada, Todos Santos, Coro Universitario, Grupo Clarence, Triana, Maki y Los Pájaros Caricapote, entre otros, que estarán en cinco diferentes escenarios.

También habrá una cata de magistral de vinos en la Sala de Tintos de Santo Tomás a cargo de la enóloga de BST, Laura Zamora, y que tendrá cupo para más de 100 personas, además de ser gratuita. Habrá además exposiciones artísticas, mercado artesnal y muestras gastronómicas para toda la familia.

Más info:  https://www.facebook.com/events/247699119055570/?acontext=%7B%22ref%22%3A%223%22%2C%22ref_newsfeed_story_type%22%3A%22regular%22%2C%22action_history%22%3A%22null%22%7D