Con una propuesta basada en el lujo y el servicio personalizado, El Cielo Winery & Resort eleva la barra en la industria de hospitalidad en el Valle de Guadalupe, de la mano de la experiencia de Karisma Hotels & Resorts.

 

Por Erick Falcón | Todos Santos

 

Ubicado en un paraje montañoso rodeado de viñedos, un lago y una vista envidiable, sabes que algo bueno está por comenzar en cuanto llegas a tu suite en el nuevo El Cielo Winery & Resort.

Con un proyecto integral que comprende confortables y lujosas instalaciones en cada una de sus 93 suites más dos suites presidenciales, el staff te recibirá con una degustación VIP de pan, quesos y vinos en la cava de El Cielo, y de ahí puedes elegir múltiples opciones para cada gusto.

¿Viene la familia? Puede sentarse en la terraza a descansar mientras los niños pasean en bicicleta por la orilla del lago. ¿Grupo de amigos? Llame al mayordomo 24-7 para preguntar por alguno de los 13 tours disponibles para explorar la Ruta del Vino y Ensenada.

O bien ¿qué tal una cena romántica para dos? Sólo escoja sus hortalizas preferidas del jardín botánico que está afuera de cada villa y el chef  preparará una cena para usted en su master suite. Ahora eso es una experiencia gourmet.

Con la apertura de este proyecto de Gran Turismo durante esta temporada 2018, la oferta de servicios turísticos de El Cielo en el Valle de Guadalupe una vez más supera las expectativas del visitante, gracias a detalles como su arquitectura mediterránea-californiana, sus muchas amenidades y la posibilidad de crear tus propias experiencias inolvidables, asegura Gustavo Ortega Joaquín, director general de El Cielo Winery & Resort.

Quisimos captar un mercado de un sector que busca la experiencia campestre única del Valle de Guadalupe, pero con un nivel de confort y lujo que compite con otros desarrollos enoturísticos en Napa, España o Chile, entre otros, para poder tener una oferta de hospitalidad de calidad internacional,aseguró Ortega Joaquín.

El Cielo Winery & Resort by Karisma cuenta con 93 suites, más dos suites presidenciales con dos habitaciones, una acogedora sala de estar con chimenea y comedor para 8 comensales, jacuzzi, terraza con mecedoras y un fire pit para admirar la bóveda celeste, y un jardín propio.

Este desarrollo enoturístico de alto lujo es operado por Karisma Hotels & Resorts, consorcio conocido por poseer y administrar un portafolio impresionante de propiedades en México, Colombia, Jamaica, República Dominicana, Serbia y Montenegro, que han obtenido los principales premios de la industria de hospitalidad internacional. Y la clave alrededor de este éxito es el servicio personalizado y la atención a detalle, asegura Pierre Bonin, gerente general de El Cielo Winery & Resort.

“Nuestro resort, al igual que los grandes vinos, es el lugar adecuado para el momento indicado.”

 
Carretera Guadalupe-El Tigre Km 7.5
Valle de Guadalupe, B.C.
Cel: (646) 977.70.57
[email protected]
www.elcielowineryresort.com
f/ El Cielo Winery & Resort
i/ El Cielo Winery & Resort