Todos Santos escoge a los mejores lugares para tu boda en el Valle este año.

 

Erick Falcón | Todos Santos

     Si deseas un lugar precioso y diferente en México para celebrar tu boda, la Ruta del Vino de Baja California es tu opción ideal. El clima mediterráneo de Ensenada permite celebrar sin contratiempos las mejores bodas frente al mar en Ensenada, y en tierra de vinos las viñas florean entre abril y octubre, temporada ideal para que los recuerdos de tu boda en el Valle de Guadalupe sean fantásticos.

Aquí te presentamos nuestros mejores 12 lugares del año para bodas en la Ruta del Vino de BC.

No olvides consultar nuestra edición Bodas en la Ruta del Vino 2018:

 

 

 

Fotos: David Josué | davijosue.com

Bodegas de Santo Tomás

Bodegas de Santo Tomás, la bodega más antigua de Baja California, tiene para ti el mejor escenario para una boda inolvidable. Desde una inigualable sala repleta de historias ubicada en el corazón de la ciudad de Ensenada, hasta hermosos y privilegiados paisajes en los viñedos al norte y sur de la ciudad.

Bodegas de Santo Tomás ofrece sus espacios en Valle de Santo Tomás, San Antonio de las Minas y en el Centro de Ensenada, en la calle Miramar. Espacios que enmarcan y elevan tu boda, acompañándola como muy pocos sitios pueden hacerlo.

Nuestra región tiene lugares privilegiados y únicos en muchos sentidos. Déjate envolver por esta maravillosa cultura del vino y permite que Santo Tomás comparta tu historia, con la libertad de crear la boda que siempre soñaste en un ambiente de armonía y belleza natural.

Tel. +52 (646) 178.33.33 ext. 28
Cel. +52 (646) 151.93.31
[email protected]        
f/  BodegasdeSantoTomas1888
santo-tomas.com

 

 

 

 

Fotos: Edgar Lima

Grupo Maglen

   Villas Maglen es un sitio mágico que cuenta con diferentes espacios para realizar una boda de ensueño, la naturaleza es nuestra principal atracción, en conjunto con un equipo de profesionales, creamos la mejor escena de amor. Las locaciones se encuentran rodeadas de naturaleza endémica, arquitectura única que acompañará tu día perfecto. ¡Esto para que sus invitados se lleven el mejor recuerdo de ese momento tan especial.

Contamos  con diferentes servicios como hospedaje, banquetes, y transportación así como todo lo necesario para complementar su evento. Con el mejor servicio a su disposición, estamos listos para cumplir sus sueños.

Su próximo evento déjelo en nuestras manos.
¡Déjese sorprender por la magia de Maglen!

RSVP:

Entrada a Las Lomas, Km. 90.8
Valle de Guadalupe, B.C.
Lic. Alejandra Harari  |  Eventos
Tel. Eventos: +52 (646) 120.53.72
+52 (646) 152.12.84
[email protected]

www.grupomaglen.com
f/  MaglenVillas

 

 

 

Hacienda Guadalupe

Con una vista espectacular al Valle de Guadalupe, Hacienda Guadalupe es un resort que integra vinícola, hotel y restaurante en uno, ideal para darle un toque campestre chic y con gran elegancia a tu evento.

La exclusividad y el confort son el sello distintivo de la empresa Hacienda Guadalupe, famosa por su atención personalizada, que garantiza un evento inolvidable gracias a detalles como su excelente servicio al cliente, la calidad de sus vinos y cervezas de la casa y su gran cocina regional con un toque mediterráneo. El hotel completo se reserva en forma exclusiva para los novios y sus invitados para asegurar
privacidad total para tu evento.

RSVP:

Eventos Hacienda Guadalupe:  +52 (646) 155.28.59

[email protected]

www.haciendaguadalupe.com

f/ HaGuadalupe

 

 

 

 

Casa de los Siete Patios

Con una espectacular vista al Oceáno Pacífico, el lujo y la majestuosidad de la Casa de los Siete Patios enamora a las parejas que buscan un lugar de ensueño para su boda de destino.

La casa está rodeada por espléndidos jardines con muros cubiertos de bugambilias y tiene un ambiente fino y mediterráneo. Aquí han desfilado algunos de los personajes más importantes del país, por lo que la Casa de los Siete Patios es considerado el recinto más exclusivo para bodas en Ensenada.

Casa de los Siete Patios tiene capacidad para eventos de hasta 600 personas, dispone de 5 suites, alberca estilo Mykonos, terraza con vista al océano, y mucho más, además del servicio de banquetes exclusivo del famoso restaurante El Rey Sol, uno de los máximos exponentes de la gastronomía francesa en México desde 1947, que ofrece cocina internacional y de autor, además de menús vegetarianos, celíacos y veganos.

RSVP:

Maricela Ibarra
+52 (646) 171.57.51
USA Call: +1 (858) 414-4825
www.CasadelosSietePatios.com
[email protected]
f/  Casa de los Siete Patios

 

 

 

Fotos: David Josué | davidjosue.com

Aldo Palafox Viñedos

Viñedos Aldo Palafox es un espacio comprometido con su entorno natural, lo que crea una atmósfera bohemia e íntima.
Cada área para celebrar está enmarcada por bellos paisajes: La terraza permite admirar los viñedos; el gran encinal, siempre dispuesto a ser testigo de nuevas promesas de amor.
La explanada, donde a la sombra de encinos se puede disfrutar de un buen vino y una gran charla; y el jardín, de verde pasto con escenario rústico, que invita a deleitarse con el atardecer.
En Palafox está todo dispuesto para celebrar desde el mobiliario de madera, iluminación con luces italianas, pista de baile, hasta transporte para tus invitados ida y vuelta.
Viñedos Palafox es ideal para quien busca un lugar tranquilo y exclusivo, que combina el romance con la magia de la naturaleza.
Pregunta por los paquetes que ofrecen, sus precios son accesibles y seguro encontrarás lo que estás buscando.

 

RSVP:

+52 (646) 174.50.35

[email protected]

www.aldopalafox.com

f/ Vinos y Viñedos Aldo César Palafox

 

 

 

Fotos: Edgar Lima

Chateau Camou

 

Con vinos de renombre internacional, un hermoso entorno natural y una exquisita arquitectura de estilo misional, Chateau Camou es sin duda una de las vinícolas de mayor prestigio en la región y uno de los lugares más exclusivos del Valle de Guadalupe.  La propiedad está rodeada de 20 hectáreas de viñedos, y cuenta con una excelente vista panorámica al valle y sus zonas montañosas, perfecto para una boda de destino, segundas nupcias, renovación de votos matrimoniales u otros eventos románticos.

Chateau Camou posee instalaciones aptas para una recepción y banquete de gran elegancia y exclusividad, ideales para bodas íntimas de hasta 120 invitados. La empresa es flexible para trabajar con los mejores planificadores y proveedores de bodas de la zona, y sus reconocidas etiquetas, como el galardonado El Gran Vino Tinto, están disponibles a tarifas preferenciales, lo cual será un toque de clase para tus invitados y el éxito de su celebración matrimonial.

RSVP:

Tel: +52 (646) 177.33.03
Tel: +52 (646) 177.22.21
[email protected]
www.ccamou.com
f/ Chateau Camou

 

 

 

Cuatro Cuatros

Cuatro Cuatros es un maravilloso lugar que cuenta con 4 espacios diferentes para celebrar tu enlace matrimonial entre el desierto y el mar, rodeado de olivos, viñedos, y fauna; con majestuosos escena- rios naturales, donde también podrás disfrutar de una increíble luna de miel, despedida de soltera, aniversario y hasta la entrega del anillo de compromiso. Los espacios que te recomendamos son: el Mirador al Mar para la ceremonia y la Vinícola para tu recepción. Estos espacios se pueden combinar según tu preferencia.

Para Cuatro Cuatros es muy importante conocer las necesidades de nuestros clientes y el tipo de evento que desean. Contamos con un equipo de profesionales que harán de tu boda un evento único y especial. Nos encontramos en el municipio de Ensenada, Baja California, a solo 13  kilómetros del centro de la ciudad, por lo que tendrás unas vistas panorámicas inigualables y muchas opciones por descubrir para tu boda de destino.

El Tigre, Carretera Libre Tijuana-Ensenada, Km. 89
Tel. Eventos: +52 (646) 174.67.80 ext. 110
www.cuatrocuatros.mx
[email protected]
f/  Cuatro Cuatros  

 

 

 

xecue revista todos santosVinos Xecué

Los paisajes campestres, atardeceres románticos y la degustación de excelentes vinos mexicanos son parte de la experiencia cuando visitas Xecué, una de las vinícolas más reconocidas del Valle de Guadalupe y que destaca por su gran atención personal a parejas interesadas en organizar su boda en esta región.

Su arquitectura y entorno natural le hace un lugar ideal para bodas de corte rústico elegante, con capacidad de recibir hasta 300 personas. Xecué ofrece servicio de catering y sus excelentes vinos, que han sido reconocidos a nivel nacional, así como otras comodidades disponibles para el uso de los novios y sus invitados.

No te pierdas la oportunidad de respirar aire puro y compartir el amor por el vino y el terruño del Valle con un evento inolvidable en esta vinícola familiar que compatirá contigo los mejores recuerdos de tu vida en matrimonio.

RSVP:   Tel: +52 (646) 171.65.88
+52 (646) 117.05.48
www.xecue.com
[email protected]
[email protected]
f/   Vinos Xecué 

 

 

 

Viñedos La Toscana del Valle

Darse el sí en una atmósfera cálida y donde imperen bellos atardeceres no tiene precio. En Viñedos La Toscana huele a amor y es que el personal de este hermoso jardín es tan consentidor que no se dejarán ningún detalle, convirtiendo su boda en un acontecimiento sensitivo, frente a puestas de sol y bajo las estrellas.

Situado en la cuna del vino mexicano y a sólo 15 minutos de la ciudad de Ensenada, en Viñedos La Toscana podrán disfrutar de instalaciones e infraestructura de lujo que se adaptan a eventos íntimos o masivos; su aforo va de los 100 invitados como mínimo a los 900 en su capacidad máxima. Con el fin de que recreen sus sueños, en este hermoso jardín se dispone de dos pérgolas, salón, pista de baile, terraza, jardín, carpa, baños con área lounge, fuente con espejos de agua y estacionamiento. Cabe destacar que éste es uno de los recintos más flexibles en el Valle, ya que no se cobra por el descorche, no hay restricciones de horario ni limitantes de exclusividad en la contratación de proveedores o servicios de catering, lo que le convierte en una opción muy competitiva para bodas y celebraciones privadas en un entorno natural.

Av. La Toscana #33
San Antonio de las Minas, B.C.
[email protected]
Tel: +52 (646) 210.30.94
f/  La Toscana Viñedos

 

 

 

CASTILLO FERRER REVISTA TODOS SANTOSVinícola Castillo Ferrer

Castillo Ferrer es una vinícola ubicada en una de las mejores áreas del Valle de Guadalupe, rodeado de montañas y paisajes inigualables que harán de tu evento la mejor experiencia. El lugar se encuentra a solo 25 minutos del centro de Ensenada, con acceso a pie de la carretera principal que va de Ensenada hacia Tecate.

La vinícola posee un amplio estacionamiento y áreas adecuadas a la capacidad de cualquier evento social, desde 20 personas hasta la cantidad de invitados que se desee, todas rodeadas de bellezas naturales, huertos frutales, viñedos, jardines desérticos y montaña.

El equipo de Castillo Ferrer está preparado para ofrecer una experiencia integral, excelente atención a invitados, logística del evento, selección de los mejores vinos de casa, catering con los principales elementos de la gastronomía de Baja California, bella decoración y ambientación, música y todos los servicios que se requieren para lograr un evento de gran nivel.

RSVP:   
Tel: +52 (33) 12.97.7864
www.castilloferrer.com
[email protected]
f/  vinicolacastilloferrer 

 

 

 

VINIFERA
Uno de los lugares más nuevos en el Valle de Guadalupe para realizar tus eventos, Vinífera ofrece las vistas y el escenario perfecto en ese día tan especial. Con una vista a los cerros y viñedos, y a pronta cercanía de hoteles y vinícolas de prestigio, Vinífera cuenta además con una terraza amplia para recibir a más de 350 invitados, y el staff de la empresa te dará el apoyo necesario para que tu enlace matrimonial sea inolvidable.

Enámorate de las bellas puestas de sol que caracterizan a la Ruta del Vino y crea el ambiente romántico ideal que toda pareja enamorada merece el día de su boda.

Carretera Tigre-El Porvenir, Km. 12
Valle de Guadalupe, B.C.
[email protected]
i/ @vinifera.enoteca

 

 

 

 

almazara revista todos santosAlmazara
Ubicado en el corazón de Rancho Olivares y rodeado de cien mil olivos, Almazara es un recinto para bodas que cuenta con paisajes espectaculares, atardeceres de ensueño y lo mejor de la gastronomía de Baja California.

Con capacidad para alojar eventos desde 20 y hasta 400 personas, los jardines de Almazara son el escenario perfecto para tu boda, con magníficas vistas al viñedo y campo, puestas de sol y los cielos estrellados, además de ofrecer catering con menú en paquete o a la carta, con las especialidades de su cocina para tu celebración, basadas en productos locales y frescos.

Ten por seguro que el staff de Almazara te ofrecerá atención personal para que tu evento sea exactamente como lo soñaste.

RSVP:

Carretera Tecate-Ensenada, Km. 85
Valle de Guadalupe
Tel. Eventos: +52 (646) 151.97.81
Restaurante: +52 (646) 156.81.59
[email protected]
f/  Almazara Cocina de Rancho Olivares

Comments