Todos Santos escoge a los mejores lugares para tu boda en el Valle este año.

 

Erick Falcón | Todos Santos

     Si deseas un lugar precioso y diferente en México para celebrar tu boda, la Ruta del Vino de Baja California es tu opción ideal. El clima mediterráneo de Ensenada permite celebrar sin contratiempos las mejores bodas frente al mar en Ensenada, y en tierra de vinos las viñas florean entre abril y octubre, temporada ideal para que los recuerdos de tu boda en el Valle de Guadalupe sean fantásticos.

Aquí te presentamos nuestros mejores 15 lugares de este  año para bodas en la Ruta del Vino de BC.

No olvides consultar nuestra edición Bodas en la Ruta del Vino 2019:

 

 

 

 

 

Fotos: David Josué |  www.davidjosue.com/

 

Bodegas de Santo Tomás

Bodegas de Santo Tomás, la bodega más antigua de Baja California, tiene para ti el mejor escenario para una boda inolvidable. Desde una inigualable sala repleta de historias ubicada en el corazón de la ciudad de Ensenada, hasta hermosos y privilegiados paisajes en los viñedos al norte y sur de la ciudad.

Bodegas de Santo Tomás ofrece sus espacios en Valle de Santo Tomás, San Antonio de las Minas y en el Centro de Ensenada, en la calle Miramar. Espacios que enmarcan y elevan tu boda, acompañándola como muy pocos sitios pueden hacerlo.

Nuestra región tiene lugares privilegiados y únicos en muchos sentidos. Déjate envolver por esta maravillosa cultura del vino y permite que Santo Tomás comparta tu historia, con la libertad de crear la boda que siempre soñaste en un ambiente de armonía y belleza natural.

Tel. +52 (646) 178.33.33 ext. 28
Cel. +52 (646) 151.93.31
[email protected]        
f/  BodegasdeSantoTomas1888
santo-tomas.com

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Edgar Lima

Maglén Resort

   Maglén Resort es un sitio mágico que cuenta con diferentes espacios para realizar una boda de ensueño: la naturaleza es nuestra principal atracción, y en conjunto con un equipo de profesionales  creamos la mejor escena de amor. Las locaciones se encuentran rodeadas de naturaleza endémica, arquitectura única que acompañará tu día perfecto. ¡Esto para que sus invitados se lleven el mejor recuerdo de ese momento tan especial!

Contamos con diferentes servicios como hospedaje, banquetes y transportación, así como todo lo necesario para complementar su evento. Con el mejor servicio a su disposición, estamos listos para cumplir sus sueños.

Su próximo evento déjelo en nuestras manos.
¡Déjese sorprender por la magia de Maglén Resort!

RSVP:

Carretera Ensenada-Tecate Km. 90.8, Fracc Las Lomas,
S. Antonio de las Minas, B.C.
Fernanda Arvide  |  Ejecutiva de Eventos
Tel:  Eventos:   +52  (646) 152.12.84     |    Cel: +52 1 (646) 151.78.84
[email protected]

Berenice Hernández | Event Planner :   Cel: +52 1 (646) 132.68.26  |   [email protected]

www.maglenresort.com
f/  Maglen Resort   |   Instagram:  @maglenresort

 

 

 

Hacienda Guadalupe

Con una vista espectacular al Valle de Guadalupe, Hacienda Guadalupe es un resort que integra vinícola, hotel y restaurante en uno, ideal para darle un toque campestre chic y con gran elegancia a tu evento.

La exclusividad y el confort son el sello distintivo de la empresa Hacienda Guadalupe, famosa por su atención personalizada, que garantiza un evento inolvidable gracias a detalles como su excelente servicio al cliente, la calidad de sus vinos y cervezas de la casa y su gran cocina regional con un toque mediterráneo. El hotel completo se reserva en forma exclusiva para los novios y sus invitados para asegurar
privacidad total para tu evento.

RSVP:

Eventos Hacienda Guadalupe:  +52 (646) 155.28.59

[email protected]

www.haciendaguadalupe.com

f/ HaGuadalupe

 

 

 

 

 

 

Fotos: David Josué | davidjosue.com

Aldo Palafox Viñedos

Viñedos Aldo Palafox es un espacio comprometido con su entorno natural, lo que crea una atmósfera bohemia e íntima.
Cada área para celebrar está enmarcada por bellos paisajes: La terraza permite admirar los viñedos; el gran encinal, siempre dispuesto a ser testigo de nuevas promesas de amor.
La explanada, donde a la sombra de encinos se puede disfrutar de un buen vino y una gran charla; y el jardín, de verde pasto con escenario rústico, que invita a deleitarse con el atardecer.
En Palafox está todo dispuesto para celebrar desde el mobiliario de madera, iluminación con luces italianas, pista de baile, hasta transporte para tus invitados ida y vuelta.
Viñedos Palafox es ideal para quien busca un lugar tranquilo y exclusivo, que combina el romance con la magia de la naturaleza.
Pregunta por los paquetes que ofrecen, sus precios son accesibles y seguro encontrarás lo que estás buscando.

 

RSVP:

+52 (646) 174.50.35

[email protected]

www.aldopalafox.com

f/ Vinos y Viñedos Aldo César Palafox

 

 

 

 

 

Fotos: Edgar Lima

Chateau Camou

 

Con vinos de renombre internacional, un hermoso entorno natural y una exquisita arquitectura de estilo misional, Chateau Camou es sin duda una de las vinícolas de mayor prestigio en la región y uno de los lugares más exclusivos del Valle de Guadalupe.  La propiedad está rodeada de 20 hectáreas de viñedos, y cuenta con una excelente vista panorámica al valle y sus zonas montañosas, perfecto para una boda de destino, segundas nupcias, renovación de votos matrimoniales u otros eventos románticos.

Chateau Camou posee instalaciones aptas para una recepción y banquete de gran elegancia y exclusividad, ideales para bodas íntimas de hasta 120 invitados. La empresa es flexible para trabajar con los mejores planificadores y proveedores de bodas de la zona, y sus reconocidas etiquetas, como el galardonado El Gran Vino Tinto, están disponibles a tarifas preferenciales, lo cual será un toque de clase para tus invitados y el éxito de su celebración matrimonial.

RSVP:

Tel: +52 (646) 177.33.03
Tel: +52 (646) 177.22.21
[email protected]
www.ccamou.com
f/ Chateau Camou

 

 

 

 

 

 

 

Rancho L-86

Con una atmósfera rústica y bucólica enmarcada por encinos que complementa de maravilla con una propuesta arquitectónica de primer nivel, el Rancho L-86 es sin duda una de las mejores opciones para una boda en la Ruta del Vino de Baja California.

El área perfecta para la recepción de tu boda es una explanda de ladrillo con un hermoso jardín vertical, y su terraza rodeada de un bosque de encinos y vista al arroyoes ideal para llevar a cabo el coctel: su entorno rústico llenará de romanticismo tu día especial y será inolvidable para tí y tus seres queridos.

El hotel completo se reserva exclusivamente para tu boda, con capacidad para hospedar hasta 25 personas, y se ofrece una excelente atención personalizada, renta de mobiliario, servicio de banquetes, barra de bebidas y otros servicios que te ayudarán a asegurar un evento perfecto.

Calle “C” s/n
S. Antonio de las Minas, B.C.
[email protected]
Tel: +52 (646) 175.00.00  |   Whatsapp:  (646) 143.43.17
f/  Rancho L-86  |   Instagram: @ranchol86

www.ranchol86.com

 

 

 

 

 

 

 

Cuatro Cuatros

Cuatro Cuatros es un maravilloso lugar que cuenta con 4 espacios diferentes para celebrar tu enlace matrimonial entre el desierto y el mar, rodeado de olivos, viñedos, y fauna; con majestuosos escena- rios naturales, donde también podrás disfrutar de una increíble luna de miel, despedida de soltera, aniversario y hasta la entrega del anillo de compromiso. Los espacios que te recomendamos son: el Mirador al Mar para la ceremonia y la Vinícola para tu recepción. Estos espacios se pueden combinar según tu preferencia.

Para Cuatro Cuatros es muy importante conocer las necesidades de nuestros clientes y el tipo de evento que desean. Contamos con un equipo de profesionales que harán de tu boda un evento único y especial. Nos encontramos en el municipio de Ensenada, Baja California, a solo 13  kilómetros del centro de la ciudad, por lo que tendrás unas vistas panorámicas inigualables y muchas opciones por descubrir para tu boda de destino.

El Tigre, Carretera Libre Tijuana-Ensenada, Km. 89
Tel. Eventos: +52 (646) 174.67.80 ext. 110
www.cuatrocuatros.mx
[email protected]
f/  Cuatro Cuatros  

Fotos: https://www.facebook.com/fugadeluzfoto/

 

 

 

 

 

 

 

 

Viñedos La Toscana del Valle

Darse el sí en una atmósfera cálida y donde imperen bellos atardeceres no tiene precio. En Viñedos La Toscana huele a amor y es que el personal de este hermoso jardín es tan consentidor que no se dejarán ningún detalle, convirtiendo su boda en un acontecimiento sensitivo, frente a puestas de sol y bajo las estrellas.

Situado en la cuna del vino mexicano y a sólo 15 minutos de la ciudad de Ensenada, en Viñedos La Toscana podrán disfrutar de instalaciones e infraestructura de lujo que se adaptan a eventos íntimos o masivos; su aforo va de los 100 invitados como mínimo a los 900 en su capacidad máxima. Con el fin de que recreen sus sueños, en este hermoso jardín se dispone de dos pérgolas, salón, pista de baile, terraza, jardín, carpa, baños con área lounge, fuente con espejos de agua y estacionamiento. Cabe destacar que éste es uno de los recintos más flexibles en el Valle, ya que no se cobra por el descorche, no hay restricciones de horario ni limitantes de exclusividad en la contratación de proveedores o servicios de catering, lo que le convierte en una opción muy competitiva para bodas y celebraciones privadas en un entorno natural.

Av. La Toscana #33
San Antonio de las Minas, B.C.
[email protected]
Tel: +52 (646) 210.30.94
f/  La Toscana Viñedos

 

 

 

 

 

Casa de los Siete Patios

Con una espectacular vista al Oceáno Pacífico, el lujo y la majestuosida de la Casa de los Siete Patios enamora a las parejas que buscan un lugar de ensueño para su boda de destino.

La casa está rodeada por espléndidos jardines con muros cubiertos de bugambilias con un ambiente fino y mediterráneo. Aquí han desfilado algunos de los personajes más importantes del país, por lo que éste es considerado el recinto más exclusivo para bodas en Ensenada.

Casa de los Siete Patios tiene capacidad para eventos de hasta 750 personas, dispone de 5 suites, alberca estilo Mykonos, terraza con vista al oceáno y mucho más, además del servicio de banquetes exclusivo del restaurante El Rey Sol, uno de los máximos exponentes de la gastronomía francesa en México desde 1947, que ofrece cocina internacional y de autor, además de menús vegetarianos, celíacos y veganos.

Carretera Tijuana-Ensenada (Mex-1) Km. 99.5
Ensenada, B.C.
Contacto:   Marisela Ibarra |  [email protected]
Tel: +52 (646) 171.57.51  |  USA Call:  (858) 414-4825
f/ Casa de los Siete Patios     | 

www.CasadelosSietePatios.com

 

 

 

 

 

Bruma

Imagina un día bañado en sol, el aire perfumado de lavanda y enormes robles cobijan la mesa del espléndido festín a un lado de los viñedos que parecen ser infinitos, se escuchan risas y un sinfín de historias se comparten, el cielo ya se ha cubierto de estrellas; la perfección de un momento inolvidable.
Así es una boda en Bruma, así se siente decir que sí.
La inigualable magia y pureza del Valle de Guadalupe son solamente algunas de las virtudes que definen la experiencia de Bruma Vinícola, un oasis exclusivo que seguramente enamorará a las parejas que buscan un verdadero lugar de ensueño para su boda.
La vinícola dispone de suites y villas, alberca, terraza con vista al viñedo, salón privado para degustación, además del servicio de banquetes realizado por Fauna, restaurante en Bruma, encabezado por el renombrado chef David Castro Hussong, uno de los actuales y máximos exponentes de la gastronomía mexicana.

 

Carretera Ensenada-Tecate Km 73.5
Valle de Guadalupe, B.C.
[email protected]
Tel: +52 (646) 194.8239
f/  Bruma Vinícola     |    www.bruma.mx

Instagram: @brumacasa8  |  #BrumaWedding   #DiQueSí   #BrumaLiving

 

 

 

 

 

 

Quinta Arratz

Este oasis en el Valle de Guadalupe cuenta con una hectárea de hermosos jardines e instalaciones de primera para una boda de ensueño con magníficos escenarios naturales.

Ubicada en el poblado de San Antonio de las Minas a sólo tres minutos de la carretera Ensenada-Tecate, el acceso es fácil y con amplio estacionamiento, haciendo tu llegada y la de tus invitados muy cómoda y sencilla en un entorno sofisticado y encantador.

Quinta Arratz cuenta con espacios como carpa, terraza, alberca y quioscos para realizar ceremonia, cocktail de bievenida y recepción, además de contar con 9 habitaciones con capacidad de hospedar a 24 personas. Ten por seguro el compromiso y profesionalismo de su staff pàra garanatir que tu boda sea un evento memorable y muy especial.

Calle C  s/n
San Antonio de las Minas, B.C.
[email protected]
Tel: +52 (646) 155.31.25
f/  Quinta Arratz         |  Instagram:  @quinta.arratz

www.quintaarratz.com 

 

 

 

 

 

 

Villa Adelina

Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Ensenada, Villa Adelina es una casa inglesa de gran elegancia cuya arquitectura tradicional e  historia le confiere  un ambiente sofisticado y exclusivo con la magia de antaño.

Con cinco confortables habitaciones y un café bistro con servicio de catering, esta residencia de 1887 fue remodelada para celebrar bodas, banquetes y todo tipo de eventos sociales, ello con un fin netamente social de sustentar este monumento del patrimonio histórico de Ensenada.

Villa Adelina cuenta con diferentes espacios para bodas íntimas, bautizos, despedida de soltera y otros eventos con variedad de opciones y presupuestos. Su staff es amigable y te ayudará a poder personalizar tu experiencia a lo largo del proceso, con el fin de que tu día sea el más especial.

Calle Octava #429 entre Av. Ruiz y Av. Gastélum
Zona Centro, Ensenada, B.C.
[email protected]
Tel: +52 (646) 151.33.55 |  (646) 977.85.54  |  (646) 977.44.03

www.lavilladeadelina.com
f/ B&B La Villa de Adelina   |  Instagram:  @villaadelinacafebistro

 

 

 

 

 

 

 

Museo de la Vid y el Vino

Considerado como uno de los venues favoritos para realizar bodas de destino en el Valle, el Museo del Vino de Baja California tiene 3,850 metros cuadrados de construccion en dos plantas simétricas y una superficie de 2.5 hectáreas de terreno con una maravillosa vista a los viñedos.

En el exterior se encuentra un jardín temático, dos terrazas para eventos al aire libre con capacidad de hasta 1,000 personas y un anfiteatro para 600 invitados, además de estacionamiento para 250 autos.

La planta alta consta de tres salones con terraza para eventos cuya capacidad es de 80, 140 y 700 personas cada uno, dependiendo del tipo de evento y la distribución que se quiera lograr. Hay un área para preparación de alimentos y su montacargas de servicios, así como su sección de baños, y también una sala de recepción para contratar eventos y oficina de relaciones públicas.

Carret. Fral. Ensenada-Tecate Km. 81.3
Valle de Guadalupe, B.C.
[email protected]
Tel: +52 (646) 156.81.66
f/  Museo de la Vid y el Vino

www.museodelvinobc.com

Instagram: @museodelvinobc

 

 

 

 

 

 

 

Hotel Coral y Marina

A sólo 15 minutos de la Ruta del Vino y a 5 minutos del centro de Ensenada se encuentra el majestuoso  Hotel Coral & Marina: un oceanfront resort que cuenta con espacios únicos en Baja California para una boda de ensueño frente al mar.

La Isla es un venue único, rodeado por el Óceano Pacífico y con capacidad para hasta 500 invitados, cuenta con vistas increíbles y hermosos atardeceres, o bien, cuente con nuestra terraza jardín con vista a nuestra marina y 7 salones de primer nivel para eventos más íntimos, además del sabor de nuestro galardonado restaurante Bistro & Cava, que le ofrecerá un menú personalizable de tres tiempos con ingredientes frescos de la región para deleitar a sus invitados.

Disfrute la boda de sus sueños con el apoyo nuestro equipo de especialistas en logística de eventos y wedding planner, quienes asegurarán que todo marche perfecto desde su primer cita con nosotros.

Carretera Tijuana-Ensenada Km. 103 #3421
Zona Playitas, Ensenada, B.C.
[email protected]
Tel: +52 (646) 175.00.00  |   Whatsapp:  (646) 143.43.17
f/  Hotel Coral & Marina   |   Instagram:  @hotelcoralmarina

www.hotelcoral.com

 

 

 

 

 

Viñedos Lafarga

Nuestras instalaciones poseen arquitectónicamente una combinación entre lo tradicional y el modernismo con un franco sentido minimalista y funcional que la hacen sentir como una vinícola sui generis, por su localización sobre una colina a 40 metros sobre el Valle de Calafia, con una panorámica espectacular, imponente, insuperable ¡digna de visitarla y disfrutarla sobre todo en un día tan especial como tu boda!

Nuestros vinos son producidos desde 2008 en su totalidad con fruta cultivada en nuestra propiedad, lo cual garantiza la calidad de nuestros vinos, mismos que han recibido múltiples premios nacionales e internacionales. La vinícola tiene cupo para 150 personas en un espacio interior y hasta 300 incluyendo la terraza frontal. A partir de mayo contaremos también con el restaurante Terraza de Calafia, con especialidad en carnes, que ofrecera además servicio de banquetes de boda. Disfruta de la belleza de esta región como marco para una boda de destino espectacular y que sea inolvidable para tí y tus invitados.

Camino Tradicional a San Antonio Necúa, salida en Km 78+100 Carretera Tecate-Ensenada
Valle de Guadalupe, B.C.
[email protected]
Tel:  Libia Solís +52 (646) 178.70.60  |  Cel: (646) 151.08.88
f/  Viñedos Lafarga

www.lafargavin.com

 

 

 

 

 

 

Comments