Invitan a cata-obra multidisciplinaria sobre el vino en BC.

 

Redacción |  Todos Santos

 

Con el fin de ofrecer un concepto innovador relacionado con la cultura del vino, este 10 de agosto arranca en Ensenada el espectáculo multidisciplinario enológico “Catárstica”, que fusiona las artes escénicas y enológicas dentro de una historia fantástica.

A diferencia de una obra de teatro, Catárstica cuenta con diferentes disciplinas tales como ópera, danza y teatro, para enriquecer la historia que se busca transmitir, y una producción musical y visual muy cuidada basada en personajes fantásticos, dijo Iván Liaño, Director Escénico y guion original.

La puesta en escena involucra música en vivo y original, compuesta por Pavel Cortez, director musical de la obra, quien apuntó que el espectáculo dará inicio a las 19:30 horas u es importante llegar a tiempo para no “perderse la sorpresa”.

Los mismos personajes de la obra serán quienes guiarán la cata de vinos que se prueban durante la obra, y cabe mencionar que la selección de las etiquetas participantes se realizó mediante un wine casting, presidido por enólogos distinguidos de la región, en donde se eligió el vino adecuado a la personalidad de cada personaje, dijo a su vez Iván Cortez, Director Comercial y de Gestión Enológica.

Esta es la primera vez que se cuenta con un proyecto de este tipo, dirigido a la la oferta de actividades dirigidas al turismo enológico en la región vitivinícola más importante del país.
Agradecieron la presencia al C. Héctor Rosas Rodea, Delegado de la Secretaría de Turismo del Estado en Ensenada, quien a su vez reconoció el esfuerzo de los integrantes de la productora InterVino por la creación de una oferta especializada para el turismo enológico y que resultado de esfuerzos como este, se ven reflejados en el incremento en la afluencia turística que, este año 2017, ha superado a los años anteriores.

 
Premiere: 10 de agosto 2017
Fechas: Cada jueves a partir
del 10 de agosto al 26 de
octubre del 2017.
Horario: 19:30 hrs.
Recinto: Foro Expresarte, Calle
Alvarado #231 entre 2da y
3ra, Zona Centro
Costo: $990 preventa hasta el 7 de agosto; 1,200 venta regular.
Boletos: Web a través de
Taquilla APM, Viajes Kinessia
Mexicali y Ensenada, Hotel
Real Inn Tijuana.
Incluye: Entrada al
espectáculo, cata de 5
etiquetas de vino y muestra
gastronómica.