El restaurante bajacaliforniano brilla de nuevo en la lista gastronómica más prestigiosa del continente.

.

Por Erick FalcónTodos Santos

.

   El restaurante bajacaliforniano Corazón de Tierra, del chef Diego Hernández Baquedano, fue incluido de nuevo este año entre los mejores 50 restaurantes de Latinoamérica en la prestigiosa lista  San Pellegrino-Aqua Panna Latin America’s 50 Best Restaurants 2018.

Esta es la quinta ocasión en los últimos 6 años que Corazón de Tierra, fue considerado en dicha lista, en la cual apareció en el lugar 35, siendo el único restaurante del noroeste de México en ser honrado con dicha distinción, y uno de los 11 restaurantes mexicanos citados en ‘La Lista’ de la restaurantería a nivel Latinoamérica.

Diego Hernández Baquedano, originario de Ensenada, B.C. es considerado como uno de los chefs más reconocidos de México y uno de los más destacados representantes de la cocina bajacaliforniana a nivel mundial, habiendo cocinado para los presidentes Enrique Peña Nieto y Francois Hollande en Paris, Francia en 2015, así como en los principales festivales culinarios en México, EUA y Europa.

Actualmente dirige la cocina de Corazón de Tierra, proyecto culinario que inició en 2011 en asociación con Eileen y Phil Gregory en el resort La Villa del Valle. Su restaurante refleja la filosofía culinaria de Hernández-Baquedano, quien tiene su propio huerto, del que suministra los ingredientes de su menú de temporada, una oda a la ocina y al prducto bajacaliforniano, y una experreriencia imperdible en la voz de varios de los principales medios gastronómicos nacionales e internacionales.

 

Más información: https://www.theworlds50best.com/latinamerica/en/the-list-2018/Corazon-de-Tierra.html

Corazón de Tierra:     https://www.facebook.com/corazondetierrabc/

RSVP:  http://corazondetierra.com/

instagram: https://www.instagram.com/corazondtierra/

 

 

 

Comments