Lupita Cordero comparte algunos de sus secretos para una boda muy exitosa en el Valle.

 

Por Lupita Cordero | Todos Santos

 

130116_3224     Una boda maravillosa siempre se recuerda por sus detalles especiales; si planeas celebrar tu gran día al aire libre entre viñedos,  aquí te comparto algunos tips para tu boda en la Ruta del Vino que han dejado huella en  mis eventos Premier.

•    Decoración al fresco. Aprovecha la belleza de nuestros recursos naturales realzando la elegancia de tu evento; si tu boda tiene toques rústicos, pide a tu diseñadora que desarrolle un concepto integral incluyendo plantas y flores endémicas como lavanda, romero, cortezas, troncos, piedras, fibras naturales o madera.
¡Lucirá espectacular!

•    Iluminación es clave. Una ambientación cálida juega un papel muy importante en eventos celebrados en viñedos, patios, terrazas o jardines. Utiliza velas con citronela para evitar mosquitos en mesas, árboles y fuentes. En los techos usa tiras de focos italianos en diversas formas:  la luz ámbar es fantástica para enfatizar puntos clave y harán lucir tu evento de manera increíble.

•    Prepárate para el clima.  En Ensenada las noches suelen ser frescas, aún en verano. Aunque utilices calentones, recomienda a tus invitados traer un abrigo ligero para la madrugada. Igualmente una chalina de obsequio a las mujeres es un detalle muy apreciado.

•    Maravilla a todos con tu menú Baja Med.  Ensenada es reconocida por su gastronomía, y tus invitados estarán felices de disfrutar un menú a base de ingredientes locales como mariscos, especias aromáticas, quesos, aceitunas, verduras orgánicas, conservas artesanales, vinagre balsámico  y aceite de oliva.

•    Brinda con Vinos Mexicanos.  Además de ser la bebida por excelencia en nuestra región, los vinos pueden ser un tema de obsequio como recuerdo ya sea en botellas, cremas, repelentes, exfoliantes, bálsamos y anti bacteriales a base de vid. ¡Existen diversas opciones!

•    Todo está en los Detalles.  Brinda detalles únicos y refrescantes a tus invitados: sombrillas, abanicos, toallitas húmedas, agua embotellada, infusiones de aguas frescas, sorbetes de vino y tequila, cerveza
artesanal, margaritas naturales, gelattos, sombreros o lentes son tan sólo algunos que marcarán la diferencia.