Octavo aniversario del famoso resort del Valle.
RedacciónTodos Santos

HG FAM

A 8 años de su fundación, Hacienda Guadalupe se ha posicionado como una de las mejores opciones de hospedaje, restaurante y producción de vinos en el Valle de Guadalupe gracias a los esfuerzos de sus propietarios, la familia Sánchez Melchum.

Lo que inició como una casa familiar para el verano se convirtió en un resort integral que agrupa un hotel reconocido por su excelente servicio al cliente, un restaurante de cocina campestre con un toque mediterráneo y esencia regional, una vinícola que produce 5 etiquetas de vinos y la producción de una línea de cervezas artesanales propias.

Ahora eso es trabajar duro.

Hacienda Guadalupe ha evolucionado conforme a las nuevas tendencias y tratando de mantenerse a la vanguardia en servicios de hotelería y en nuestro restaurante para lograr la satisfacción de nuestros
clientes a través de la innovación,” señaló Daniel Sánchez Oliveros, director general de Hacienda Guadalupe.
¿Qué podemos esperar en estos meses en Hacienda Guadalupe?
La mayor satisfacción en 8 años de fundación de Hacienda Guadalupe es haber logrado posicionarnos como una de las mejores opciones para hospedaje, de restaurante y producción de vinos en el Valle de Guadalupe, siempre conservando la calidad en nuestros productos y el buen servicio, nos enorgullece ser una empresa familiar totalmente ensenadense.

HG WW¿Qué es lo que viene en el ambito culinario para el resort?

Queremos seguir innovando en nuestro restaurante, experimentado con sabores nuevos y poco comunes, sin perder platillos clásicos de nuestra carta. Estamos aplicando técnicas nuevas en cocina para mejorar nuestros platillos y la experiencia de nuestros comensales, por ejemplo el uso de sous vide (cocción al vacío) el cual nos da una textura pura, sin perder textura o sabor. Cerveza Liebre también está en constante innovación y mejora, se tiene programado agregar estilos de temporada a los que ya tenemos de base (romero pale ale,english IPA, chocolate stout), ya tenemos a la venta una Honey Weizen que se hizo para verano por ser una cerveza ligera y refrescante, en otoño/invierno tenemos planeado sacar una Pumpkin Ale y Coffee Porter. Dentro de los planes de este proyecto esta participar en eventos para dar a conocer nuestro producto y empezar a distribuir en varios puntos de Ensenada.

¿Planes en puerta para la vinícola y el hotel?

En el presente elaboramos 5 etiquetas de Vino, todos mono varietales, como Vinicola Hacienda Guadalupe. Visualizando conceptos y necesidades estamos en el proceso de construcción de varias habitaciones más para el hotel, así como el diseño y planeación para iniciar construcción de la Cava de Barricas y nueva sala de degustación de nuestra VINICOLA HACIENDA GUADALUPE. Consideramos aumentar la producción de Vinos en 30% para el 2017

RECONOCIMIENTOS DE HACIENDA GUADALUPE

Agosto 2012 Cofradía del vino- Ganador de 4to lugar (Restaurante)

Agosto 2013- Cofradía del vino- Ganador 2do lugar (Restaurante)

Agosto 2013- XXI Concurso Ensenada tierra del vino (vinícola)

Vino Merlot 2011 – Medalla de plata

Vino Tempranillo 2011- Medalla de oro

Vino Nebbiolo 2009- Medalla de oro

Agosto 2014- Ganador absoluto concurso ensalada cesar, Canirac, Ensenada se viste de vino (Restaurante)

Agosto 2014-Cofradía del vino-ganador 4to lugar (Restaurante)

Septiembre 2014- Reconocimiento de mérito empresarial a restaurante regional, Canirac

2015- Reconocimiento mejores restaurantes de BC, edición “Best of Baja”,  Revista Todos Santos

Junio 2015- Primer lugar en Concurso XVIII festival del hongo, Canirac

Agosto 2015- Cofradía del vino-Ganador 3er lugar (restaurante)

Septiembre 2015- Primer lugar en concurso XXXVII Feria del pescado y marisco, Canirac

2015- Los Vinos Melchum Merlot 2012 y Tempranillo 2012 obtuvieron una puntuación de 93 puntos por la guía Catadores

2015 y 2016 HOTEL HACIENDA GUADALUPE esta posicionado en PRIMER lugar en la preferencia de clientes en Trip Advisor entre los Hoteles de Valle de Guadalupe.

2016 Catalogados como el Hotel numero Uno como opción de Hospedaje para vacaciones campestres por la Revista México Desconocido

 

Comments