SABINA, el primer restaurante de La Guerrerense.

 

Por Erick Falcón | Todos Santos

 

sab   Y lo hizo de nuevo: doña Sabina Bandera “La Guerrerense” abre las puertas de su primer restaurante ‘SABINA por Mariscos La Guerrerense’ este sábado 6 de agosto en la Calle Primera de Ensenada.

El concepto de SABINA es una cocina abierta con el sabor de la culinaria de calle a base de pescado y marisco fresco que caracteriza a ‘Mariscos La Guerrerense’, pero en un espacio interior cómodo y con nuevas opciones como la barra caliente, con tacos de pescado, camarón, pulpo, de camarón en crema de rancho, pozole de mariscos y pan agrio con crema de almeja, así como vinos y cerveza de la casa, destacó Mariana Oviedo, gerente general de SABINA.

La decoración ecléctica y de motivos marinos destaca bastante para dar un ambiente contemporáneo y de buen gusto al lugar. Al llegar a la barra, el comensal puede pedir sus platillos a la barra y se siente en el comedor a degustar, como en los centros de comida rápida. También se cuenta con la línea de salsas de doña Sabina para probar, y la gran sorpresa la dan los tres vinos de la casa y la cerveza producidos por Aborigen, bodega del reconocido enólogo Hugo D’Acosta.

   “Tendremos tambièn invitados especiales como Benito Molina y Aquiles Chávez, y aquí podrán ver toda la magia de su cocina, y mi mamá Sabina estará también alternando entre el restaurante y la carreta, como siempre lo ha hecho,” dijo Oviedo.

Jueves y sábado son de “Pozole Guerrerense” blanco o verde, de cerdo, y se acompaña con chicharrón, huevo duro, aguacate, limón, cebolla, sardina y tacos de papa. Los afortunados encontrarán ocasionalmente mezcal de Huitzuco, Guerrero, el lugar de origen de doña Sabina, traído especialmente para ella.
Sabina Restaurante por La Guerrerense
Avenida López Mateos 917
Locales 8, 9 y 10
Plaza Blanca
Inaguración: sábado 6, a las 11:00 horas.

H: Miércoles a Lunes

 

maris2 marisc3 marisc4 marisc5

Comments