Creado en colaboración con Leica, la cámara dual de la serie Huawei P9 marca un nuevo estándar en la fotografía de smartphone.

 

Sponsored Post | Todos Santos

 

160313_BS_Huawei_Product_Beach_0730_FEl Huawei P9 es el primer smartphone co-creado con la icónica marca global, Leica Camera AG. La cámara dual del Huawei P9 lleva a la fotografía en smartphone al siguiente nivel, permitiendo a las personas capturar tanto colores vívidos como imágenes impactantes en blanco y negro.
Integrando los valores de diseño e ingeniería de excelencia de Leica y Huawei en un sistema de fotografía para smartphones con ingeniería colaborativa entre ambas compañías, Huawei P9 conjunta los mejores componentes en hardware y software tanto en lentes, óptica y sensores como en algoritmos de procesamiento de imagen, permitiendo a los usuarios capturar fotografías de la mayor calidad.
Como parte clave de las capacidades superiores de captura de imagen del P9, se encuentra el diseño de cámara dual que desata por completo el poder de los lentes ópticos de Leica, reconocidos por su precisión y atención al detalle y sometidos a los requerimientos y revisiones de calidad de mayor exigencia de la industria. La cámara RGB de Huawei P9 se especializa en capturar el color mientras que la monocromática captura texturasd y detalles de la imagen.
La cámara dual de Huawei P9 permite a los usuarios la creación de fotografías con gran color, profundidad y detalles superiores. Huawei P9 y P9 Plus destacan notablemente en condiciones de poca iluminación gracias al mayor tamaño del pixel (1.25µm), garantizando una mayor captura de luz y detalles.
Cada una de las imágenes capturadas con la serie Huawei P9 integra la resonancia emocional única y la intemporalidad icónica de Leica cuando los usuarios utilizan uno de los tres modos de filme: Standard, Vivid Colors y Smooth Colors, dependiendo de su preferencia personal. Con una calibración meticulosa de los parámetros de la cámara del P9 y del P9 Plus, cada modo de filme entrega imágenes fieles al color y estilo auténticos de Leica. Al seleccionar el modo Monocromático, los usuarios de Huawei P9 pueden utilizar su dispositivo como una verdadera cámara monocromática y capturar fotografías poderosas y evocativas, en blanco y negro, con una calidad superior y de manera nativa.
Cuando se selecciona la tecnología de enfoque híbrido de Huawei, el P9 toma imágenes con una velocidad, precisión y estabilidad superiores. El Huawei P9 soporta enfoque de cámara basado en tres metodologías – láser, cálculo de profundidad y contraste – y determina de manera automática el mejor enfoque para producir el mejor resultado en cada situación.
La característica de gran apertura del P9 y P9 Plus, permite a los usuarios experimentar con efectos visuales innovadores para crear imágenes y contenido únicos. El Huawei P9 facilita el ajuste de apertura de la cámara para crear bokeh y otros efectos de profundidad de campo, al tiempo que mantiene totalmente enfocado al objetivo principal.

About The Author

Related Posts

Comments