La primera edición del festival TIERRA MÉXICO se perfila para convertirse en el evento del año en las Fiestas de la Vendimia 2016.

Redacción | Todos Santos

 

Por su sólida y variada oferta de entretenimiento, cultura, gastronomía y vino, el festival TIERRA MÉXICO ha atraído fuertemente la atención del público, que ya está reservando sus boletos, por lo que el evento se perfila para convertirse en el suceso del año en las tradicionales Fiestas de la Vendimia, que cada verano celebran la cultura del vino y el buen comer en la región vitivinícola más importante del país: Ensenada, Baja California.

TIERRA MÉXICO es un evento temático de calidad premium, dirigido al turismo enológico y gastronómico, nacional e internacional. Es la reunión de la más auténtica tradición mexicana con la cultura del vino. Un encuentro de arte, cultura, entretenimiento y buen vivir. El concepto es creación de DE PUNTA A PUNTA, una empresa mexicana fundada por bajacalifornianos, que brinda experiencias únicas de entretenimiento, cultura, viaje y conocimiento para las personas que buscan calidad en el vivir. En una alianza estratégica con Bodegas de Santo Tomás, TIERRA MÉXICO se llevará a cabo en el Foro Santo Tomás dentro del Rancho San Gabriel, que históricamente ha albergado los mejores espectáculos de las Fiestas de la Vendimia. Con este referente, TIERRA MÉXICO tiene la intención de rebasar los parámetros de calidad, variedad y diversión de anteriores eventos, por lo que contempla un extenso programa de actividades y amenidades para el público.

Las puertas del Foro Santo Tomás estarán abiertas a partir de las 14 horas.

Se contará con barras que ofrecerán los mejores vinos de Bodegas de Santo Tomás, así como un Corredor Gastronómico que, con el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, CANIRAC, contará con la presencia de los más destacados restaurantes de cocina de autor de la región. Los Chefs más reconocidos de Baja California ofrecerán degustaciones de sus mejores platillos y además ofrecerán a la venta un amplio menú de sus creaciones. Contaremos con paseos a caballo por los viñedos y diferentes shows ecuestres con charros de la región que exhibirán la destreza y elegancia de esta tradición mexicana.

Tendremos para los amantes del ya famoso pisado de uvas, la presencia del cantante Jorge “Coque” Muñiz en un escenario alterno, amenizando el atardecer con su humor y repertorio bohemio.

Una de las grandes atracciones de este festival sin duda serán los vuelos cautivos en globos aerostáticos, los cuáles serán sorteados entre los asistentes quienes podrán disfrutar de este festival desde las alturas.

Como gran remate del evento, a las 21 horas dará inicio el concierto estelar de TIERRA MÉXICO, con el tenor “Fernando de la Mora” en el Foro Santo Tomás de Rancho San Gabriel, acompañado por la Orquesta de Cámara de Baja California, el Mariachi Gama 1000, un coro monumental y un trío, en un espectáculo inolvidable con más de 90 artistas en escena. Un espectáculo nunca antes visto en las Fiestas de la Vendimia.

Con esta oferta de entretenimiento, cultura, buen comer y buen beber, TIERRA MÉXICO atraerá los ojos del mundo a Ensenada, y será una experiencia imborrable para todos los asistentes al Rancho San Gabriel, el 13 de agosto de 2016. TIERRA MÉXICO cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado, SECTURE. Además es patrocinado por Aeroméxico, que dará un 15% de descuento en vuelos nacionales y el 10% de descuento en vuelos internacionales para asistir al festival con el código de compra.

Los boletos para TIERRA MÉXICO están disponibles en la página: http://tierramexico.com.mx/ , en www.boletosmx.com y en el Centro de Atención Telefónica 01 800 026 25 72.

La preventa concluye el 18 de junio y las localidades son limitadas.

Se pueden adquirir también en los siguientes puntos de venta:

 En Tijuana: en el Grand Hotel.

 En Ensenada: en Bajamar, Ocean Front Golf Resort; D’Maravilla Macro Plaza del Mar, y en las

Bodegas de Santo Tomás: Ensenada Centro, Cava Entre Santos de Rancho San Gabriel y en

Rancho Santo Tomás.

 En San Luis Río Colorado: en Thrifty Ice Cream.

P

Comments