¿Glamping en Airstreams? Conoce más de lo nueva oferta de Maglén Resort: Valley Nomads

Redacción | Todos Santos

*

    Ensenada es un destino ideal para disfrutar un fin de semana con tu pareja, su oferta gastronómica, enológica e increíble naturaleza le han permitido consolidarse como el paraíso para los amantes del buen vivir. Maglén Resort ofrece ahora la oportunidad de vivir una experiencia única, conviviendo con la naturaleza dentro de una Airstream.

El glamping es la experiencia ideal para quienes buscan disfrutar de la naturaleza sin olvidarse de los lujos y el confort de la vida diaria. Con esto en mente, Maglén Resort diseñó una experiencia diferente, que les permitirá alejarse del ajetreo del día a día y romper con la monotonía. Los vehículos Airstream son remolques habitables producidos en Estados Unidos y con un exterior muy característico elaborado de aluminio, reacondicionados para romper con el esquema de hotel tradicional, sin olvidar las amenidades como calefacción, estación de café y comunicación directa con el lobby.

Al despertar y observar la magnífica vista a los viñedos, comenzarás a planear tus actividades en los diversos ambientes de Maglén. Visita alguno de sus restaurantes, Ha’che y Cantera, para degustar los mejores sabores de Valle de Guadalupe o la Cervecería Ruta 90.8, en donde podrás refrescar tu paladar con los cuatro tipos de cerveza locales y más de 13 etiquetas artesanales.
El precio por noche es de 204 USD y no tienes que dejar a tu mascota en casa ya que el espacio es pet friendly. ¿Cuál es tu excusa para no viajar al Valle de Guadalupe y dejarte consentir? 
Acerca de Maglén Resort
 Maglén Resort es el desarrollo turístico de lujo fundado por Grupo Maglén, empresa familiar comprometida con el desarrollo de Ensenada como destino imperdible para viajeros.
 Ubicado en la Ruta del Vino, específicamente en el kilómetro 90.8 de la carretera Ensenada-Tecate, Maglén Resort ofrece experiencias inmersivas y exclusivas a quienes desean disfrutar de escapes inolvidables mientras descubren los secretos del imponente Valle de Guadalupe, Ensenada.
 Desde hace cinco años, Maglén Resort fusiona confort, vanguardia y sofisticación para  sorprender a los visitantes al reunir todo en un  mismo lugar:  hospedaje (Las Villas, Tesela y El Encinal), área de glamping, piscinas, viñedos, vinícola y sala de degustación, Cervecería Ruta 90.8, restaurantes de calidad internacional (Ha’che y Cantera), área para eventos especiales, bodas,  tours y paisajes dignos de admiración.

Para más información visita https://www.maglenresort.com/
 Sigue a Maglén Resort a través de redes sociales
https://www.instagram.com/maglenresort/