Escápate al Valle de Guadalupe este mes del amor.

 

Por Stanton Kowalski Todos Santos

 

Por la riqueza de su gastronomía y su entorno natural y cálido, Expedia México nombró a Ensenada como una de las 10 ciudades más románticas de México, y nos gustaría celebrar esta designación con nuestra selección editorial de restaurantes, vinícolas y lugares ideales para pasar momentos románticos con tu pareja este 14 de febrero. Y como un bonus agregado, menciona al reserva que lo viste en esta página de Todos Santos, y estamos seguros que no te decepcionarás ;).

 

1. Bodegas de Santo Tomás.

Una escapada romántica a la Antigua Ruta del Vino es una excelente idea para pasar el 14 de febrero con tu pareja. También la plaza Santo Tomás en el centro de Ensenada ofrece varias opciones para tomar un café o cenar sin ir más lejos de la ciudad.

f/ Bodegas de Santo Tomás

(646) 178.33.33

 

2. Bruma /Restaurante Fauna

El ganador a Restaurante del Año a nivel nacional en la guía México Gastronómico debería de ser tu opción #1 para cenar con tu pareja en un lugar con una gastronomía regional sofisticada y a la vez desenfadada en una de las vinícolas de mayor prestigio en el Valle.

f/ Fauna en Bruma

(646) 103.64.03

 

3. Madre.

Una cena en un lugar privado y acogedor en pleno centro de Ensenada y con un menú especial de experiencia que seguramente sorprenderá a tu pareja, en un ambiente romático y sin salir de la ciudad. Totalmente en nuestra lista de must-do este mes del amor.

f/ Madre

(646) 977 5608

 

 

 

 

4.  Aldo Palafox Vinos y Viñedos.

Si el manejar a lo largo de la antigua Ruta del Vino y disfrutar su entorno rústico ha sido el canapé, el disfrutar de los vinos y el ambiente campirano de Aldo Palafox mientras aprendes sobre la historia de los pioneros del vino bajacaliforniano de esta región es el plato fuerte de una visita en pareja a este lugar.

f/ Viñedos Aldo César Palafox

rsvp: (646) 174 50 35

 

MALBEC WOW5. Chateau Camou.

Ubicada a pie de la Cañada del Trigo en el corazón del Valle, Chateau Camou es una visita ideal para parejas que desean descubrir los secretos de uno de los mejores vinos de México en un escenario natural sorprendet y muy íntimo. Su soundtrack de música clásica cambia cada día y es un detalle extra para ilustrar los recorridos por su bodega de estilo misional.

f/ Chateau Camou

rsvp: 177 3303

 

6.  Decantos

Una cita en este sofisticado y trendy wine hot spot en Valle te merecerá momentos inolvidables durante (y después ) una gran experiencia de cata y cocina regional deliciosa en pleno corazón de la Ruta del Vino.

f/ Decantos

RSVP: (646) 688 1019

 

8. Rancho L-86

Una arquitectura sofisticada en un lugar muy privado, rodeado de naturaleza y ambientes bohemio grita ¡romance! a todo pulmón: disfruta las noches estrelladas desde tu balcon acurrucado con tu pareja en este muy romántico hotel en San Antonio de las Minas.

f/ Rancho L-86

rsvp: (646) 155 3180

 

9.  da Toni.

Exquisita cocina mediterránea inspirada en el ingrediente de Baja California a solo un paso de la zona turística de Ensenada, ideal para una cena romántica

f/ da Toni Ensenada

rsvp: (646) 113 4338

 

10. Ecléctico Guadalupe.

Este Airbnb de decoración boho y paisajes bellos hace honor a su nombre: camina con tu pareja entre viñedos, tómate selfies, ten una cena romántica o disfruta de los vinos y cocktails de la casa. Definitivamente el mejor lugar para parejas jóvenes pasando una noche inolvidable este mes.

f/ Ecléctico Guadalupe

rsvp: (646) 269 8401

 

11. Casa Frida Valle de Guadalupe.

Éste es el hotspot actual del Valle que no te puedes perder si quieres una cita más movida: vinos, gastronomía, música  y cocktails muy trendy para danzar hasta que el cuerpo aguante disfrutando de una experiencia completa en Valle. No olvides hacer previa reservación si quieres acceder al tasting room de Frida.

f/ Casa Frida Valle de Guadalupe

rsvp: (646) 113 4836

 

Ecléctico Guadalupe Foto: Monica vega

12. Hotel Coral & Marina

Una cena con vista al mar en cualquier de sus restaurantes será un deleite para tí y para tu pareja: una carta completa de vinos y hospedaje sin igual para una velada completa y maravillosa.

f/ Hotel Coral y Marina

rsvp: (646) 175 0000

 

13.  Casa Domecq

Su nuevo tasting room y cava remodelada son una visita increíble al Valle, con una vista a los viñedos que sigue siendo de las mejores en la región. Definitivamente una excelente opción.

f/ Casa Domecq

rsvp: (646) 155 2249

 

14.  Cervecería Aguamala

Definitivamente una cita diferente para una pareja joven y amante de la cerveza artesanal. Ordena una docena de ostiones y una pinta de alguna de sus cheves de línea y disfruta una experiencia diferente este 14 de febrero.

f/ Cervecería Aguamala

Rsvp: (646) 175 88 53

6 Responses