Escápate al Valle este 14 de febrero.

 

Por Stanton Kowalski Todos Santos

 

Por la riqueza de su gastronomía y su entorno natural y cálido, Expedia México nombró a Ensenada como una de las 10 ciudades más románticas de México, y nos gustaría celebrar esta designación con nuestra selección editorial de restaurantes, vinícolas y lugares ideales para pasar momentos románticos con tu pareja en esta región este 14 de febrero

 

1. Bodegas de Santo Tomás.

Una escapada romántica a la Antigua Ruta del Vino es una excelente idea para pasar el 14 de febrero con tu pareja. También la plaza Santo Tomás en el centro de Ensenada ofrece varias opciones para tomar un café o cenar sin ir más lejos de la ciudad.

f/ Bodegas de Santo Tomás

 

hag2. Hacienda Guadalupe.

Uno de los resorts más completos del Valle, aquí podrás de exquisitos platillos con ingredientes de la región (no te olvides de pedir el ceviche del chef y el postre de helado de pirul) y cuenta también con hospedaje en su magnífico hotel con vista al corazón del Valle.

f/ Hacienda Guadalupe

 

3. Deckman’s en el Mogor. 

Hay pocos lugares tan encantadores en el Valle como Deckman’s. Aquí disfrutarán bastante los ostiones frescos que prepara el chef Drew, así como su cocina a la leña, que se conjuga con una espectacular vista a los viñedos del Mogor y un ambiente rústico chic.

f/ Deckman’s en el Mogor

 

4. Manzanilla. 

El menú del Día de San Valentín del chef Benito Molina es uno de los highlights del año y un imperdible para las parejas que visitan en este día este templo de la cocina de BC.

f/ Manzanilla Restaurante

 

 

5.  Aldo Palafox Vinos y Viñedos.

Si el manejar a lo largo de la antigua Ruta del Vino y disfrutar su entorno rústico ha sido el canapé, el disfrutar de los vinos y el ambiente campirano de Aldo Palafox mientras aprendes sobre la historia de los pioneros del vino bajacaliforniano de esta región es el plato fuerte de una visita en pareja a este lugar.

f/ Viñedos Aldo César Palafox

 

MALBEC WOW6. Chateau Camou.

Ubicada a pie de la Cañada del Trigo en el corazón del Valle, Chateau Camou es una visita ideal para parejas que desean descubrir los secretos de uno de los mejores vinos de México en un escenario natural sorprendet y muy íntimo. Su soundtrack de música clásica cambia cada día y es un detalle extra para ilustrar los recorridos por su bodega de estilo misional.

f/ Chateau Camou

 

7. Villas Maglen.

Las noches estrelladas del Valle se pueden disfrutar con gran privacidad en El Encinal o Tesela dentro del resort Maglen, y su restaurante Hache tiene excelentes opciones para el Día de los Enamorados.

f/ Vinos y Villas Maglen

 

8. Vinícola Xecué.

Sus vinos de gran calidad y el ambiente casual y relajado de esta vinícola le hace una excelente opción para acudir en pareja a disfrutar de sus atardeceres en el Valle.

f/ Vinos Xecué

 

9.  Museo Ruso Familia Samarin.

Excelente opción campestre en un entorno muy acogedor para degustar la gastronomía rusa de la familia Samarín, sus pizzas a la leña son exquisitas y sus aguas de fresa sumamente refrescantes.

f/ Restaurante Familia Samarin

 

Comments