TRAVELER Publications y Château Camou se unen para apoyar a la Industria Gastronómica de México en Redes Sociales.

RedacciónTodos Santos

 

     De cara a la pandemia mundial que azota al país desde el mes de marzo de este año, la casa editorial internacional TRAVELER Publications en conjunto con la vinícola mexicana Château Camou se han dado a la tarea de promover en redes sociales a los TOP chefs y a los centros de consumo en los que laboran – en todo México.

Con el nombre de “Dine-n-Wine con Château Camou”, TRAVELER Publications lanzó un proyecto de producción de videos, en que los chefs muestran la elaboración de platillos que se pueden preparar en casa, maridadas con los vinos de Château Camou. Su slogan ha sido, “Cocina como los Grandes Chefs de México.”

   “Estamos felices de poder apoyar con nuestro granito de arena a la industria más importante deMéxico para el turismo, dijo la editora en jefe, la maestra Mayté Rodríguez Cedillo. “Todos estamos pasando momentos difíciles y HOY es cuando debemos de UNIRNOS y APOYARNOS … Juntos saldremos adelante … El turismo regresara a México por toda su belleza, por su gastronomía, sus playas, su historia y principalmente por su gente … México es
el país mas hospitalario que he conocido … y he tenido la fortuna de haber conocido mucho.”

TRAVELER Publications lleva mas de 20 años promocionando lo mejor del mundo via sus publicaciones BajaTraveler®, MexicoTraveler® y WorldTraveler®.

“Esto es algo que podemos hacer para apoyar a los centros de consumo del país, que son el mayor escaparate para los vinos mexicanos,” dijo el director de Château Camou, el ingeniero Fernando Favela Vara. “Ante el forzoso cierre de tantos restaurantes, y al haber tenido que suspender visitas a la vinícola debido al riesgo de infección, buscamos la forma de mantener tanto nuestra presencia ante los consumidores, como el talento y creatividad de los chefs mexicanos.”

Hasta la fecha se han realizado videos con los chefs Aquiles Chavez de Sotero y La Fisheria, Patrick Cros de La Casa de los Murmullos, Javier Plascencia de Finca Altozano, Jazamango y
Mision 19, Guy Santoro de AMARA, Poncho Hernández de Sal de Nayar, Miguel Ángel Guerrero de BajaMed Cocina entre muchos otros.

“Para ver estos videos y cocinar como los GRANDES Chefs de México – nos pueden seguir en Instagram en “dinenwine.chateaucamou y en YouTube bajo el mismo nombre– asi como en todas las redes de las revistas en IG, FB, LinkedIn y Twitter; para ver mas sobre nuestras publicaciones – nuestra pagina es TRAVELERPUBLICATIONS.COM,” finalizó la maestra Rodríguez Cedillo.

“Nuestros vinos se pueden adquirir directamente de nosotros, o a través de nuestros distribuidores, como Tintos Nueva Era o Vid Mexicana, en amazon.com, Supermercados Calimax, Supermercados Al Super, Costco y muchos puntos más. Los envíos se pueden hacer a cualquier punto de la república. De esta manera, se pueden disfrutar en casa los platillos y vinos que presentamos en los videos,” dijo el ingeniero Favela.

Aclaró que se están recibiendo visitas a la vinícola sólo con cita, en grupos de no más de cuatro personas, acatando las medidas de higiene y seguridad necesarias para
la salud y bienestar de todos. “Es nuestro ferviente deseo que nuestros colaboradores, nuestros clientes, nuestros amigos, salgan con bien de esta crisis que estamos viviendo todos, y que la industria gastronómica vuelva a surgir con nuevos éxitos y la gran calidad que la caracteriza,” finalizó diciendo el ingeniero Favela.

*
www.instagram.com/dinenwine.chateaucamou
https://www.youtube.com/channel/UCj1QWnQtiOx6wsVZWD5Ilbg
http://www.travelerpublications.com
https://www.ccamou.com
– – –
TRAVELER Publications es una casa editorial fundada en California en 1999 con la visión de
promocionar lo mejor de México en todo el mundo. Las revistas son de la mejor presentación y
se editan en 6 idiomas -su difusión es mundial. Durante sus 21 años de experiencia la
organización ha sido galardonada con los mas altos premios editoriales, incluso – la editora en
jefe con el de Empresaria del Año para el estado de California.
Château Camou es una vinícola familiar fundada en el valle de Guadalupe, Baja California, en
1995 con el sueño de crear grandes vinos mexicanos. Con sus 25 años de experiencia en el
viñedo y en la bodega, el esmerado cuidado de las viñas y la impecable calidad de elaboración
con la tecnología más avanzada, produce actualmente unas 5,000 cajas de 12 botellas por
cosecha.
Contacto:
Lic. Rondi Frankel
Cel. 55 36 42 95 91
[email protected]