Bistro Cava ofrece vinos a precio de vinícola y una excelente opción culinaria.

*

Especial/Todos Santos

*

*

bc1Con más de 150 etiquetas de vinos de los valles de Ensenada, el restaurante Bistro Cava se ha convertido en poco menos de un año en el lugar ideal para maridar delicias típicas de la cocina peninsular con las mejores creaciones de los enólogos de la región… sin salir del hotel.

Ubicado en el interior del hotel Coral & Marina, la selección de Bistro Cava incluye los mejores tintos, blancos y rosados de 35 bodegas de la región, y su consigna de promover los vinos bajacalifornianos le ha convertido en el único restaurante en Ensenada en ofrecer vinos casi a precio de vinícola, y por si fuese poco, también el staff puede arreglar el envío a cualquier parte de la República de los vinos que adquiera en su cava.

Pero no sólo de vino está hecho el hombre. La propuesta culinaria de Bistro Cava se basa en una cocina peninsular, sencilla pero natural y con una esencia 100% regional, “ya que la mayoría de los ingredientes que usamos vienen de los campos agrícolas al sur de Ensenada, vinos del Valle y pescados de las costas de Baja California recién desembarcados del puerto,” asegura el chef Alejandro Vallejo.

El restaurante es famoso entre los ensenaden- ses por su brunch dominical, que es sin duda el más completo de toda la ciudad: el menú incluye desde mole, birria, ceviches y crepas hasta borre- go a la vuelta y vuelta, buffet de conchas y moluscos y una gran selección de bebidas.

Pero un domingo familiar no es el único pretexto para venir: el restaurante ofrece un lugar ideal para una reunión informal de trabajo después del horario de oficina, gracias a su servicio de Wi-fi gratuito y la versatilidad de comer desde un postre hasta una cena formal o amenizar una plática de negocios con unas copas de vino.

 

 

bannerlarge-restaurante-2013Abierto de 7 a.m. a 10 p.m. todos los días

Km. 103 Carr. Tij – Ens # 3421

Zona Playitas

Tel: (646) 175.00.00

 

-inserción pagada-