El sitio web es www.muchosbaches.com.

 

Redacción/Todos Santos

 

bachesUn grupo de ciudadanos ensenadenses creó una aplicación y página de Internet, www.muchosbaches.com, para que la ciudadanía pueda identificar la ubicación de baches en la ciudad y denunciarla a las autoridades correspondientes.

La aplicación tiene como objetivos principales: generar una base de datos que nos arroje un número aproximado de cuántos baches existen actualmente en la ciudad de Ensenada, hacerle saber a la dependencia encargada de cuántos y dónde están estos baches, que la gente tenga una herramienta para alzar la voz y como resultado arreglen el problema lo más pronto posible, según Dudes Company, los creadores del proyecto, quienes afirman contar con más de 10 años de experiencia combinada en el desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles.

Un usuario puede ubicar geográficamente el bache con un marcador y agregar información como nombre, descripción, tamaño y foto, además de que cualquier persona puede comentar en cualquiera de los baches.

Cada que un usuario agrega un bache, se envía un correo a las personas encargadas incluyendo toda la info del bache y su ubicación exacta según el mapa.

“Esta aplicación web es creada con la idea de que sirva como una herramienta para la comunidad, con la finalidad de que nuestras calles estén libres de baches y que en general nuestra ciudad mejore. Algo que nos gustaría recalcar es que no pertenecemos ni simpatizamos con nigún partido político de ningún color, la aplicación es fácil de usar, totalmente gratis y no genera ingresos económicos, además estamos abiertos a sugerencias, comentarios y apoyo de quien quiera formar parte del proyecto,” aseguró un representante del grupo que declinó identificarse por seguridad y precaución a posibles represalias.

 

 

Comments