Cómo escoger un servicio adecuado para tu banquete de bodas.

 

Por Erick Falcón/Todos Santos

 

bLas tendencias para 2015 en cuanto al servicio de banquetes para tu boda de destino se limitan a cuatro sencillas palabras: banquete al aire libre.

La idea del buffet tradicional sigue siendo una buena opción económica, pero con la belleza del mar o los viñedos, tu evento implicará más acción y movimiento para tus invitados, en particular por la noche, asegura Leonardo González, director de Fogón Central, empresa familiar que ofrece servicios de banquetes para bodas y eventos en Ensenada.

“Este año se enfoca en el banquete al aire libre, estilo campestre, en ofrecer versiones miniatura de comida, confort, repostería miniatura, y mini pan artesanal que prepara con pasión mi hija Maria Fernanda, ya sea una boda rustic chic en el Valle o una elegante recepción en una villa con frente de mar en Ensenada”, dijo González.

Hay que procurar un proveedor calificado y con experiencia para ofrecer una calidad culinaria adecuada para una boda de destino en esta región, asegura Leonardo González. El personal de Fogón Central, por ejemplo, cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria gastronómica, y su política se sustenta en ofrecer productos y servicios de alta calidad para superar las expectativas de sus clientes.

 

 

Comments