En el 2015, las flores son todo en tu decoración.

 

Por Erick Falcón/Todos Santos

 

ok-00286   En materia de bodas, 2015 es el año de los colores que nos llevan a conectar con la naturaleza del entorno: la paleta cromática ideal para la decoración de tu boda en los viñedos este año será predominantemente con tonos verdes, toque de morado, blancos y el marsala, Color Pantone del Año.

   No hay nada mejor para complementar una wine country wedding en Ensenada que usar estos tonos evocativos de un entorno natural que accesorios rústicos y antiguos, a tono con los colores pastel, encajes y elementos decorativos vintage, como accesorios o mesas de madera, troncos y plantas como romero, lavanda y las suculentas, linos con texturas y algodones para la mantelería, asegura Maria Esther Salcido de Luviano, diseñadora floral y propietaria de La Libélula Florería, empresa líder en diseño floral para bodas en Ensenada.

“En nuestra florería enfatizamos la innovación a través de diseños creativos y personalizados, además de brindar un servicio amigable. Trabajamos con flores nacionales e importadas; garantizamos hacer de tu boda un momento especial, cuidando que se vea reflejada la personalidad y gusto de los  novios; tomamos en cuenta el concepto, lugar del evento y época del año,” señaló Salcido.

 flowersEn la playa, o cerca del mar, se pueden utilizar colores tropicales, lo mismo que pasteles y materiales orgánicos, como accesorios, y las velas siempre ofrecen un toque romántico en la noche y durante la cena, expresó.

   La elaboración del ramo de la novia requiere de tomar en cuenta elementos como su altura y constitución corporal, así como su vestido, datos que nos podrán ayudar a elegir el tipo correcto de ramo, forma, color, tamaño y tipo de flores, logrando así un balance y armonía en el atuendo nupcial.

   Dado que a través de los diferentes sitios de internet los novios tienen acceso a infinidad de imágenes, La Libélula busca la mejor forma de concretar sus ideas, asesorándolos para obtener la mejor opción tanto en flores de temporada como en ideas para llevar a cabo el evento, dentro del presupuesto elegido.

 

Facebook-LogoFlorería La Libélula

Av. Espinoza #367 entre 3ra y 4ta

Zona Centro

(646) 178.55.88

[email protected]

 

 

4 Responses