El célebre chef Ray Tang estará presente en el evento.

 

Erick Falcón |  Todos Santos

 

   El resort Encuentro Guadalupe será sede de la primer edición del festival Porktoberfest este 13 de octubre, evento culinario que reunirá a chefs, vinicultores y cerveceros para celebrar un  festín de platillos a base de puerco maridados con algunos de los mejores vinos y cervezas de la región.

El evento se realizará en el famoso resort del Valle de las 15:00 a las 12:00 am del sábado 13 de octubre, y la entrada incluye una copa conmemorativa con cerveza, degustación de quesos Ramonetti, un maridaje con puerco y cerveza premium, muestras de vino de todas las casas vinícolas invitadas y una degustación sorpresa por parte del chef invitado Ray Tang, célebre cocinero de la región de San Francisco, California, y que viene a deleitar a los asistentes con su propuesta culinaria internacional.

   Las vinícolas invitadas que estarán compartiendo sus vinos de temporada son Valle Seco / Aborigen, Mundano / Jesús Sánchez, Rondo / Albert Daniel Cruz, Cava Maciel / Jorge Maciel y Chateau Camou / Sergio Heras. Asimismo, las cocinas que estarán sirviendo a los comensales serán Lechoni’s / Rodolfo Lizarraga & Silvia Lencioni, Origen / Chef Omar Valenzuela, Charcutería Cafalli / Alberto Cafalli, Tre Galline / Angelo Del Bon y King & Queen / Jorge Cueva, además del chef Tang.

   También se realizará un maridaje de cerveza Bohemia en sus distintas versiones, de acuerdo al maridaje sugerido para cada platillo, y la cervecería Lagunitas ofrecerá también degustación de sus cervezas. La música en vivo correrá a cargo de Chokolate, Rábano Rock y Dj Czar.

   El costo del boleto en preventa es de $500 M.N., y los puntos de venta son Encuentro Guadalupe, Lechonis, Chateau Camou, Tre Galline restaurante en Valle de Guadalupe  y Breve Café en la zona centro de Ensenada, así como Charcutería Cafalli en Tijuana y King and Queen Cantina en San Diego.

Para hacer reservaciones telefonicas, puede contactar al cel. (646) 139.8419, y obtendrá un número de confirmación para recoger boletos en la entrada.