Por Carlos Anistro/Todos Santos.

 

Aquí una lista de regalos que NO debes dar este día de San Valentín.

 

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y si aún no tienes idea de qué darle a tu pareja, aquí te damos unos ejemplos de qué cosas NO hacer ni regalar.

Llenar de post-its el carro. ¿Crees que a tu pareja le gustaría ir manejando por la calle con un auto lleno de papeles de colores y mensajitos en cada uno? La respuesta es no. Lejos de sentirse amado se va a sentir apenado. Y más si se encuentra con otro carro igual en un semáforo.

 

Cena en tu restaurante preferido. Si vas a regalar una cena, que sea en un lugar que a tu cita le guste y que no parezca que el que quería ir a cenar eras tú.

 

Peluches. Podrían permitirse a menos que tu novio (a) tenga 12 años y todavía juegue con ellos. Recuerda que a medida que la gente va creciendo también tiene que reflejarse esa madurez en los regalos que das.peluches

 

Mascotas. Podrá estar muy bonito el perrito o el gatito, pero no regales nada que esté vivo y que se mueva. Lejos de dar un regalo podrías estar dando un problema.

 

floresFlores y chocolates. ¿Por qué regalarlos ese día tan especial que ocurre sólo una vez al año cuando se los puedes dar todos los días? (Pueden ser buen complemento acompañadas de otro regalo).

 

Electrodomésticos. Esta inmensa grosería de regalo ni descripción merece…

 

Almohadas y tazas con fotos de los dos. Por el bien de la humanidad y de la originalidad en regalos, no te atrevas a dar alguna de estas cosas en San Valentín ni cualquier otro día.cojin

 

El día del amor y la amistad no tiene que ser sinónimo de chocolates, flores y peluches envueltos en celofán, comprados en una de las tantas tiendas callejeras que aparecen ese día en cada esquina. No hay mejor fecha para salir de la rutina y clichés de todos los años; investigar y poner atención en qué le gusta al otro y hacer labor de detective para echar a volar la imaginación, ser originales y dar un buen regalo o detalle.

Comments