Mucho más que el simple y adictivo “Flappy Birds”.

 

Por Daniela Ruiz / Todos Santos.

 

Las hay de todos colores, nombres y usos; desde redes sociales, juegos, aplicaciones laborales, musicales, etc. Tal parece que los desarrolladores de estas aplicaciones han trabajado ardua y competitivamente por generar al público lo que más le atraiga y satisfaga tanto sus necesidades como sus gustos.

Aquí te mostramos una selección variada pero distinguida de apps que debes tener en tu iphone.

1. Spotify: Liderando entre las aplicaciones musicales actuales, Spotify es una plataforma que ofrece a sus usuarios -tanto de manera gratuita como en sus versiones de pago o permium– más de 10 millones de canciones en su base de datos, las cuales puedes reproducir con o sin internet, compartir, crear listas de reproducción, buscar recomendaciones, etc. Esta fabulosa app se une a todo anfitrión de reuniones o fiestas, y cuenta con una inmensa variedad de géneros musicales; tú decides si quieres ponerte alegre, oldie, melancólico, rockero o romántico. Para todo hay música!

 

2. Photoshop Touch: No limites tu creatividad ni tus tareas o trabajos a un programa de computadora. Este Software se transforma y pasa a la palma de tu mano en una app para iPhone. Así es, muchos filtros, capas, textos, tonos y efectos de edición están disponibles en ella; todo para trabajar en imágenes de alta resolución y calidad con la comodidad, rapidez y facilidad de tu Smartphone.

 

drop

3. Dropbox: Si antes la idea de guardar nuestra información en una pequeña USB nos parecía extraordinario, esto sí que es nuevo y funcional. La “nube” o plataforma de Dropbox permite almacenar hasta 10 gb según el almacenamiento que quieras, y en él puedes llevar tus archivos a cualquier parte y verlos desde cualquier dispositivo; incluso sin conexión a internet.

 

4. Google Maps: Pasea, viaja, conduce y busca todo lo que necesites en esta app de mapas. No solo encuentras el camino a tus diferentes destinos, sino también el tráfico, rutas alternas, medios de transporte, hoteles, restaurantes y muchas otras cosas que te ayudarán mucho a planear tus próximos paseos.

 

5. Faebook/Whatsapp: Este par de aplicaciones sociales simplemente no han dejado de ser las más utilizadas por los usuarios a lo largo de los últimos años. La necesidad de estar al día, conectados, en comunicación y buscando o compartiendo lo que queramos ha hecho que casi todos tengamos a la mano estas dos famosísimas redes sociales y aprovechemos sus usos y actualizaciones al máximo. Así que, aunque ya lo sepas o cuentes con ellas, te las recomendamos en nuestro top.

 

6. Brewster: Muchas veces, nuestra agenda del celular no es suficiente, o más bien, podemos sacarle el máximo provecho al utilizar la app llamada Brewster. Como si tuviésemos un asistente, con Brewster podremos reunir toda la información, páginas, ubicación, perfiles sociales, etc. de cada uno de nuestros contactos en un solo usuario ordenado. Así no habrá falla para localizarlo o incluso recordar su cumpleaños.

 

7. SoundHound: ¿Te ha pasado que de repente escuchas esa canción que tanto te gusta y aún no sabes cómo se llama o quién la canta? Problema resuelto! Sound Hound encuentra y muestra detalladamente la información sobre tu búsqueda (canción, álbum, artista, etc); lo único que tienes que hacer es grabar desde la app una parte de la canción que escuchas y ésta te llevará a lo que querías encontrar.

 

8. Morning: No es un simple despertador que quieras aventar por las mañanas; Morning hace más amena y completa tu tarea de levantarte de la cama al mismo tiempo de mantenerte informado del clima, noticias, lista de actividades, tráfico, calendario entre otras más.

 

9. VSCO Cam: La gran variedad y rivalidad entre las apps para edición de fotos es un caos. Considerada como la mejor app de fotografía móvil, VSCO Cam llega a ser líder en calidad de imagen y ofrece filtros, edición y retoque con un estilo alternativo que la distingue del resto.

 

10. 7 Minute Workout: El ejercicio es esencial para la salud y bienestar de todos; requiere que le dediquemos tiempo y energía a diario, y ciertamente pocos nos damos a la tarea de hacerlo. Precisamente para aquéllos que tienen poco tiempo libre y/o espacio está esta famosa app. Con rutinas cortas pero efectivas de ejercicios variados, “7 Minute Workout” te comenzará pondrá en forma tal y como si tuvieras un entrenador personal.

About The Author

Editora Adjunta

Guadalajara, Jal. (1991) Amante de la naturaleza, los deportes, los animales, los viajes y la tecnología. Actualmente estudiando la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California. Futura periodista.

Related Posts